Intensificarán operativos policiales en el occidente con nuevas radiopatrullas

ZV
/
21 de diciembre de 2023
/
01:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Intensificarán operativos policiales en el occidente con nuevas radiopatrullas

Nueve radiopatrullas fueron asignadas a la Regional Número 4, zona occidente, que comprende los departamentos de Copán, Lempira y Ocotepeque.

SANTA ROSA DE COPÁN, Copán. La Policía Nacional, en el marco de modernización de su logística y recurso humano, realizó la asignación de nueve radiopatrullas a la Regional Número 4, zona occidente, que comprende los departamentos de Copán, Lempira y Ocotepeque.

Las mismas se asignaron por la Dirección General de la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para que vigilen las carreteras de la zona en donde se busca prevenir los accidentes de tránsito.

“Dichas radiopatrullas tendrán como objetivo el trabajo en principales ejes carreteros de los departamentos de Copán, Lempira y Ocotepeque, para evitar incidencias viales en el corredor de la zona occidental, en marco de la seguridad”, dijo el jefe de la Policía en el occidente, Marlon Miranda.

El apoyo a las operaciones de disuasión, prevención y control en el occidente del país no solo se realizarán durante las festividades de Navidad y fin de año, sino que serán acciones permanentes en los tres departamentos de la zona y en parte de Intibucá, agregó el funcionario policial.

Los vehículos policiales fueron asignados por la Dirección General de la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

RETENES EN CARRETERAS

Los patrullajes tendrán su radio de circulación en las carreteras de los tres departamentos, La Entrada, Copán Ruinas, Santa Rosa, Ocotepeque y Santa Rosa, San Juan, Intibucá, detalló Miranda.

“Con estas acciones la institución policial reafirma de esta manera su responsabilidad con la eficiencia del servicio policial en todos sus ámbitos”, afirmó el funcionario.

Agregó que “de igual forma, la Policía Nacional reitera su compromiso de integrar todo el recurso logístico y humano para una mejor eficacia del trabajo policial”. (Por: Ramón Rojas)

Las radiopatrullas recorrerán los principales ejes carreteros de los departamentos de Copán, Lempira y Ocotepeque, para evitar incidencias viales.

Más de Copán
Lo Más Visto