“Tamaleada” y regalos en fiesta navideña de Apacilagua

ZV
/
22 de diciembre de 2023
/
06:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Tamaleada” y regalos en fiesta navideña de Apacilagua

Los habitantes de diversas comunidades se mostraron contentos por la Villa Navideña promocionada por alcaldía y la “tamaleada”.

APACILAGUA, Choluteca. Una exquisita “nacatamaleada” disfrutaron pobladores de varias comunidades de este municipio en vísperas de la Nochebuena, recordando el nacimiento del Niño Dios.

Los miembros de la corporación municipal, encabezada por el alcalde, Carlos Martínez, llevaron alegría a los “Pelacueros”, como son conocidos los nacidos en este municipio, que avanza al desarrollo, luego de estar olvidado por gobiernos pasados.

Martínez, indicó que durante las actividades navideñas llevaron mucho júbilo a los infantes con juguetes, juegos, diversión con payasos y la entrega de “tamales” para adultos y demás edades, acompañados con café y refrescos.

Asimismo, afirmó que las villas navideñas han sido para fortalecer los lazos familiares y se realizaron en comunidades donde el año anterior no se instalaron.

Al mismo tiempo, el alcalde comunicó a los pobladores que el año venidero se trabajará con más optimismo y responsabilidad para llevar al municipio a ser un polo de desarrollo que los habitantes han añorado. (LEN).

Una exquisita “nacatamaleada” disfrutaron los habitantes de Apacilagua, Choluteca, en la fiesta navideña.
Villas navideñas se instalaron con juegos y juguetes para los niños en varias comunidades de Apacilagua.
Más de Choluteca
Lo Más Visto