Velo de misterio rodea desaparición de cinco jovencitos en San Antonio

ZV
/
28 de diciembre de 2023
/
04:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Velo de misterio rodea desaparición de cinco jovencitos en San Antonio

Cuatro de las cinco personas desaparecidas (izquierda a derecha): Alejandra Guzmán, Daysi Orellana, Yoselin Adayani (16) y su hermano Juan Antonio Ramos Mejía (18).

Sumamente preocupados y llenos de estupor se encuentran miles de pobladores de la zona occidental del país por la desaparición de cinco jovencitos del municipio de San Antonio, departamento de Intibucá.

En redes sociales, desde la semana pasada se indica que las personas que desaparecieron son: Alejandra Guzmán, Yoselin Adayani Ramos Mejía (16), Daysi Orellana y Juan Antonio Ramos Mejía (18) y otra persona cuya identidad no se ha precisado.

Rosa Maribel Mejía, desesperada madre de Juan Antonio Ramos y su hermana Yoselin Adayani Ramos, comentó que ellos desaparecieron desde el 19 de diciembre en horas de la noche.

La angustiada mamá pariente relató que sus hijos le dijeron que se dirigían para la feria de San Antonio y fue la última vez que los vio.

Así, confirmó que son cinco los jovenes desaparecidos, detallando que una es una vecina y las otras dos proceden del municipio de San Francisco de Opalaca, Intibucá.

Estas dos últimas personas llegaron a San Antonio y durante diciembre estaban trabajando en el lugar.

PRESENTÍA LO PEOR

Doña Rosa Mejía, contó que antes de desaparecer, ella como temerosa madre, le pidió a su hijo que no fuera a la feria del pueblo.

Inicialmente, Juan Antonio Ramos dijo que no iba a asistir, pero luego cambió de opinión, yéndose a la feria con su hermana menor de edad. Desde ese dia, ambos jovenes permanecen como desaparecidos.

Mejía contó que el último mensaje que recibió de su hijo fue a las 9:00 de la noche de ese día de la semana pasada.

“Según un testigo que las vio, dijo que subieron a las cinco personas en un vehículo rojo y se los llevaron del pueblo, nadie sabe nada”, relató, sumamente preocupada por sus dos vástagos y demás jóvenes.

Por la desaparicion asistió a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y organismos de derechos humanos para tener respuestas con resultados hasta ayer negativos.

“No tenemos ningún problema con nadie, y eso es lo que nos preocupa porque no sabemos por qué están desaparecidos”, exclamó con tono de desesperación.

Agentes de la DPI ya realizan las investigaciones del caso para dar con el paradero de los cinco desaparecidos o posibles captores. (JGZ).

Más de Sucesos
Lo Más Visto