Agentes encubiertos

OM
/
30 de diciembre de 2023
/
03:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Agentes encubiertos

Menuda sorpresa la de “Keeping Up with the Joneses” (Espiando a mis vecinos), una entretenida y agradable película estadounidense de acción y comedia dirigida por Greg Mottola (“Paul”), en 2016, e interpretada por Jon Hamm, Zach Galifianakis, Isla Fisher y Gal Gadot, en los papeles estelares. Recordamos a Jon Hamm, en el thriller de espías “Beirut” (2018), dirigida por Brad Anderson, ambientada en 1982 durante la Guerra civil libanesa, donde interpretó el rol de Mason Skiles, un ex diplomático de los Estados Unidos que regresa al servicio en la ciudad de Beirut para salvar a un colega del grupo responsable de la muerte de su familia

Zach Galifianakis, ganó una considerable popularidad gracias a su actuación en la exitosa comedia “The Hangover” (¿Qué pasó ayer?), y sus secuelas, calzando el papel de Alan Garner, un excéntrico personaje, socialmente inepto, que sufre de TDAH (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad), que actúa de manera infantil y errática, pero que también posee un gran talento para los juegos de azar, especialmente en el de los dados y el Blackjack.

Por el lado femenino, destacadas actuaciones tienen las preciosas y talentosas actrices, Isla Fisher y Gal Gadot, particularmente, la escena del vestidor, una de las más llamativas e interesantes del filme, donde lucen su espectacular belleza. Isla Fisher, es una actriz y escritora australiana, que llegó a Hollywood con el papel de Mary Jane en la película “Scooby-Doo” (2002), y desde entonces ha alcanzado reconocimiento internacional por sus roles protagónicos en películas como “El gran Gatsby”, “Definitivamente, tal vez”, ¡Te atrapé! Y “Animales nocturnos”. Es la esposa en la vida real del comediante inglés Sacha Baron Cohen, el célebre personaje del polémico filme “Borat”, con quien han procreado tres hijos.

Gal Gadot, es una actriz, productora y modelo israelí. A los 18 años ganó el título de Miss Israel 2004, con el cual representó a Israel en el Miss Universo de ese mismo año. Su primer papel cinematográfico internacional llegó con Gisele Yashar en “Rápidos y furiosos 4” (2009), un papel que repitió en las entregas posteriores de la franquicia cinematográfica. Luego ganó fama mundial por interpretar a Wonder Woman, primero con una breve participación en “Batman v Superman: El origen de la justicia” (2016) y luego como protagonista en “Wonder Woman” (2017), “Liga de la Justicia” (2017), “Wonder Woman 1984” (2020) y “Liga de la Justicia de Zack Snyder” (2021). También tiene una destacada actuación en “Alerta Roja” (2021), como Sarah Black, la ladrona de arte más grande del mundo. “Muerte en el Nilo” (2022), como Linnet Ridgeway-Doyle, y “Agente Stone” (2023), como la agente de inteligencia internacional, Rachel Stone.

 

Keeping Up with the Joneses” (Espiando a mis vecinos), narra la historia de Karen (Isla Fisher) y Jeff Gaffney (Zach Galifianakis), un matrimonio feliz, con dos hijos que están en un campamento de verano, y que viven en un apacible vecindario en las afueras de Atlanta, que se verán envueltos en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos son agentes secretos gubernamentales. Se trata de Tim (Jon Hamm) y de Natalie Jones (Gal Gadot), que se muestran como una pareja maravillosa, hábil, extremadamente sofisticada y demasiado amigables con los Gaffney.

Tim se presenta como un escritor de viajes cuyos pasatiempos incluyen soplado de vidrio, y Natalie es consultora de redes sociales, bloguera de cocina y filántropa. Sin embargo, están investigando a los empleados de la empresa contratista de defensa MBI, donde Jeff es el director de recursos humanos, pues hay alguien (Matt Walsh) que le está vendiendo unos microchips a un traficante de armas, apodado “scorpion” (Patton Oswalt), comprometiendo la seguridad de los Estados Unidos. Juntos terminaran atrapando al “traidor” del MBI, y eliminando a la banda del “scorpion”, que resultó ser un ex empleado de esta compañía, de nombre Bruce Springstine. Para coincidir al final de la cinta en un café de Marrakech, donde los Jones se aprestan a cumplir con una nueva misión.

 

 

Más de Cine
Lo Más Visto