Ana García denuncia campaña de odio y desinformación contra su familia (Video)

HG
/
8 de enero de 2024
/
09:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ana García denuncia campaña de odio y desinformación contra su familia (Video)

La exprimera dama de Honduras, Ana García de Hernández, reveló que su familia ha sido víctima de una campaña persistente de odio y desinformación durante años.

Según García este plan está diseñado con la intención de destruir la imagen de su esposo, Juan Orlando Hernández.

“Por años, mi familia ha sido víctima de una campaña de odio y desinformación. Un plan diseñado e implementado para intentar destruir a Juan Orlando Hernández por haberse atrevido a luchar de frente contra la criminalidad organizada”, expresó la exprimera dama en un video publicado en sus redes sociales.

Señaló que esta campaña no solo persiste sino que parece intensificarse cada día. La denuncia llega en un momento crucial, ya que, según sus declaraciones, ciertas personas y organizaciones han intensificado sus esfuerzos de desinformación, especialmente antes del inicio del juicio contra su esposo.

“Esto no para. Más bien parece que se incrementa cada día. Hay personas y organizaciones que han comenzado a arreciar en sus intentos de desinformar, previo al inicio del juicio contra mi esposo Juan Orlando”, agregó.

La exprimera dama no especificó las fuentes o los responsables de esta campaña, pero resaltó la urgencia de poner fin a las acusaciones falsas que han afectado a su familia.

Juan Orlando Hernández está actualmente ahora bajo la sombra de la justicia en Nueva York. A partir del 5 de febrero de 2024 iniciará el juicio y con él, una carrera legal en la que deberá desplegar todos sus recursos para demostrar su inocencia.

Enfrenta tres graves cargos en Nueva York: conspiración para importar cocaína a los Estados Unidos, con penas que van de 10 años a cadena perpetua.

 

Más de JUICIO JOH
Lo Más Visto