Sospechoso había herido de gravedad a un isleño

MA
/
12 de enero de 2024
/
04:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sospechoso había herido  de gravedad a un isleño

Testigos afirman que el estadounidense Gilbert Reyes Bermúdez tiene antecedentes criminales y “siempre caminaba armado y es violento” y por eso la joven Dione Solórzano había decidido cortar su relación.

Personas que conocieron a Gilbert Reyes Bermúdez, principal sospechoso de haber dado muerte a las tres jóvenes en Roatán, tiene antecedentes penales por homicidio en Estados Unidos y ayer se supo que anteriormente hirió de gravedad a un isleño, dejándolo gravemente herido.

Reyes Bermúdez nació en Estados Unidos, de origen latino tiene un pasado marcado por la violencia, indican los primeros informes de autoridades policiales.

Autoridades hondureñas constataron que, en el 2008, Reyes Bermúdez, fue detenido en Norteamérica por el delito de asesinato y hasta el momento se desconocen más detalles de ese hecho.

Varios hondureños que conocieron al sospechoso indicaron que siempre que llegaba a Islas de la Bahía caminaba armado y era una persona sumamente violenta que incluso tuvo una incidencia con una persona.

Para el caso, uno de los conocidos recordó que en meses anteriores el sujeto sostuvo un altercado violento con un oriundo de la zona insular hondureña.

INDIGNADOS

“Nosotros estábamos indignados, el vino a rematarlo”, indicó la persona, al recordar que Gilbert Reyes atentó contra la vida de un lugareño con arma de fuego.

“Lo golpeó y lo baleó y la autoridad no hizo nada”, señaló el entrevistado.

Medios locales en Roatán señalaron que el norteamericano tenía acusaciones por un asesinato ocurrido en 2008 y por otros delitos como portación de armas y violación.

Supuestamente por esa aptitud y por sus extremos celos, Dione Solórzano, con quien procreó un hijo, había decidido romper la relación sentimental entre ambos.

Solórzano junto a dos amigas fue vista la última vez con vida, el domingo por la noche en el vehículo tipo turismo color negro en el que fueron encontradas sin vida en compañía de Gilbert Reyes Bermúdez.

La última vez que se tuvo registro de la ubicación de las cuatro personas fue en un restaurante ubicado en “Politilly Bright”.

Se conoció que Reyes Bermúdez salió el lunes de forma apresurada con destino hacia California, Estados Unidos, y se convirtió en el principal sospechoso de triple crimen. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto