Colprosumah realiza toma de posesión 2024-2026

HG
/
15 de enero de 2024
/
09:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Colprosumah realiza toma de posesión 2024-2026

El Colegio profesional Superación Magisterial Hondureño colprosumah llevo a cabo este viernes 12 de enero la toma de posesión de la Junta Central Ejecutiva por el periodo 2024 -2026.

El Licenciado en Pedagogía Luis Daniel Fonseca por segundo Periodo Consecutivo tomo posesión de su cargo como presidente del Colprosumah.

Durante la investidura del reelecto presidente del colegio Profesional Mas solido mas Confiable de Centro América, Luis Daniel Fonseca aseguro en su discurso que su esfuerzo y trabajo continuará para el bien de las 168 seccionales de todo el país. También agradeció a la Junta Saliente quienes hicieron el mejor de sus esfuerzos por el bien de sus afiliados.

Además, afirmó que continuará mejorando y velando porque los docentes tengan todos los beneficios que su colegio ofrece y que hoy por hoy lo convierte en la poderosa institución que él se honra en dirigir.

“Ese millón de esperanzas que colocó el Magisterio del más grande (COLPROSUMAH) en los bolsillos de nosotros como miembros de la Junta Central Ejecutiva se traduce en el único mandato de luchar por la unidad de la organización y velar por la defensa y promoción de los derechos de todo el magisterio nacional”, expresó Fonseca.

La nueva Junta central Ejecutiva para el Periodo 2024- 2026 quedará integrada de la siguiente manera

Junta Central Entrante Periodo 2024 2026

 

Presidente :Luis Daniel Fonseca

Secretario General: Natividad Reyes Rodríguez

Secretario de Finanzas: José Israel Fuentes Bautista

Fiscal: Wilmer Emilson Lazo Zelaya

Secretario de Asuntos Pedagógicos: Wilfredo Molina Gómez

Sria de Conflictos Gremiales  y Profesionales:Lesbia Yadira Espinal

Sria del Interior: Yohana  Yanary Cerritos Arguijo

Srio del Exterior :Sandra Judith Granwell Barahona

Secretario de Publicidad:Carlos David Cornejo

Srio de Asuntos Femeninos.:Karla Guisel Ramos Artica

Srio de Asuntos Sociales Culturales  y Ambientales: Dany Marizela Cáceres.

Tribunal de Honor 2024 -2026 estará conformado de la siguiente manera:

Kelsy Noe Maradiaga Carrasco, Sayett Antonio Aly Muñoz, Norma Isabel Gómez Bermúdez, Yeny Maribel Hernández, Elvin Francisco Ortega, Selvin Alexis Polanco Chinchilla, Edin Jesús Rodríguez Ruiz,

Aumento salarial, jubilación justa, Reformas a la ley de Inprema, respeto al Estatuto del docente serán sus luchas constantes para beneficio de las bases magisteriales que hoy le han confiado nuevamente el futuro de esta poderosa organización.

Los actos protocolarios se realizaron de manera solemne y seguidamente los afiliados e invitados especiales disfrutaron de una hermosa velada con una exquisita cena, fuegos pirotécnicos, mariachis y música en vivo.

Más de Sociales
Lo Más Visto