Hospital Escuela realizará Gran Brigada de Mamografías

MA
/
15 de enero de 2024
/
09:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hospital Escuela realizará Gran Brigada de Mamografías

Mujeres de 35 años en adelante serán beneficiadas en la Gran Brigada de Mamografías, que se realizará en el Hospital Escuela del 22 de enero al 5 de febrero, completamente gratis.

El portavoz del Hospital Escuela (HE), Said Norales, informó e invitó a la población femenina a la Gran Brigada de Mamografías que se llevará a cabo del 22 de enero al 5 de febrero en este centro asistencial.

Las atenciones, evaluación y exámenes de mamografía serán completamente gratuitos para mujeres mayores de 35 años que se presenten al departamento de Radiología e Imagen, y solo deben programar su cita.

“Esta brigada será completamente gratis para todas las mujeres mayores de 35 años de edad; pueden acceder a las citas de tres formas: desde las redes sociales del hospital, hay un link para llenar, un pequeño formulario y reservar su cupo, siguiendo cada uno de los pasos”, explicó Norales.

Las mujeres que llenen el formulario recibirán la llamada del personal del HE, confirmando el día y la hora para su cita, por lo que no tendrán que pagar ningún lempira.

También pueden abocarse al departamento de Radiología e Imagen donde el personal le programará una cita.

A diario se realizarán entre 15 y 20 mamografías.

“Estas atenciones serán completamente gratis, las mujeres no deberán pagar nada, es una evaluación muy importante para las féminas que deben cuidar de su salud ante las muchas amenazas del cáncer de mama y otras afecciones”, señaló Norales. (DS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto