Con alborada y mariachis festejan 142 aniversario de la Policía en Copán

MA
/
17 de enero de 2024
/
01:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con alborada y mariachis festejan 142 aniversario de la Policía en Copán

Policías de la UDEP-4 de Copán conmemoraron el 142 aniversario de la Policía Nacional con una misa en la iglesia de la virgen de Fátima.

Santa Rosa de Copán. Policías de la Unidad Departamental de Prevención (UDEP-4) celebraron el 142 aniversario de la institución policial, con una serie de actividades tradicionales como la alborada, música de mariachis, quema de fuegos artificiales y la degustación de tamales con café, seguido de una misa en la iglesia Fátima de Santa Rosa de Copán.

Desde muy temprano se llevó a cabo una ceremonia a la que asistió el jefe regional zona número 4, Marlon Miranda; y el titular de la departamental número 4 de la Policía Nacional, Samir Rodríguez.

Asimismo, se reconoció el esfuerzo y compromiso de varios funcionarios policiales cuyo desempeño ha sido notable y muy significativo para la Policía Nacional.

El jefe de la UDEP-4, subcomisionado de Policía, Samir Rodríguez, expresó que “es un día muy representativo y memorial para la Policía Nacional, siendo el 142 aniversario; el sostenimiento de nuestra labor es el esfuerzo y compromiso de cada funcionario policial”.

UNA LABOR ESENCIAL

También, el jefe regional zona occidente número 4, comisionado Marlon Miranda, manifestó que “el trabajo de cada uno, es esencial en nuestra institución policial, pero nuestro objetivo primordial es resguardar la vida de cada uno”.

De igual manera, se brindó una misa en la iglesia Fátima, en donde cada policía dio gracias a Dios por su trabajo y por cada bendición recibida en un año más dentro de la Policía Nacional.

En ese sentido, los uniformados honraron un aniversario más de la Policía Nacional, destacando su lema de “Servir y proteger”. (Por: Ramón Rojas)

El aniversario de la Policía fue festejado con una serie de actividades tradicionales como la alborada y música de mariachis.
Los uniformados dieron gracias a Dios por su trabajo y por cada bendición recibida en un año más dentro de la Policía Nacional.
Los festejos fueron presididos por el jefe regional, Marlon Miranda; y el titular de la departamental número 4, Samir Rodríguez.
Más de Copán
Lo Más Visto