Denuncian robo de talonarios de incapacidades del IHSS

ZV
/
18 de enero de 2024
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Denuncian robo de talonarios de incapacidades del IHSS

Médicos del IHSS en San Pedro Sula denunciaron el robo de sus talonarios de incapacidades.

La gerencia de consulta externa del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), en San Pedro Sula, denunció el robo de algunos talonarios de incapacidades.

La gerente de consulta externa del IHSS del hospital regional, Brenda Bolaños, denunció que el día miércoles se robaron cinco talonarios, tres en el piso superior y dos en el piso de abajo del centro asistencial.

“Le pedimos a la empresa privada que se acerque, porque si no denuncia, nosotros pensamos que está bien todo en la empresa”, indicó Bolaños.

Señaló que en la empresa privada hay sospechas de que algunas incapacidades son fraudulentas y manifestó que los certificados de incapacidades fueron robados en la sala de ortopedia y se quiso manipular la gerencia de consulta externa.

“Una de las cosas que necesitamos es que se instale el sistema de incapacidades electrónico, si no, nunca acabará esto”, lamentó.

“No sabemos quiénes están detrás de estos robos, pero ya está bajo investigación y esperamos que las autoridades nos den respuesta. Este es un robo de papelería institucional, esperamos que el Ministerio Público actúe”.

 

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto