LUTO

ZV
/
18 de enero de 2024
/
12:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LUTO

Pesar inmenso. El repentino fallecimiento de don Napoleón Larach, llena de luto a la sociedad y particularmente al empresariado nacional.

DON
Una de esas personas a quien el “Don” le caía a la perfección, como hombre probo, correcto, de trato afable y de conversación amena.
Don Napoleón fue forjador de múltiples emprendimientos que el pueblo hondureño agradece. Hará mucha falta, sin él, el país pesa menos. Que descanse en paz.

ANÉCDOTAS
Recordamos las anécdotas que contaba de su amigo, el fundador de este periódico, abogado Oscar A. Flores; quien también guardaba enorme afecto por su entrañable amigo Napoleón.

GRAMÁTICA
“Fue profesor mío de gramática en el colegio—nos decía—y con él no había forma de no hablar bien el español. Llevaba una 38 a clases, la ponía encima del atril, y “el vivo señas y el tonto a palos”. Todos poníamos atención a la cátedra que impartía.

ESTRENANDO
Pues ya estrenando nueva Junta Directiva en el Congreso, en sesiones extraordinarias van saliendo de varios asuntos pendientes, incluyendo la discusión del presupuesto y asensos e las gloriosas.

INCORPORAR
Todavía no eligen interinos, ya que las liebres están a las espera de la incorporación de los “azulejos” dizque para no quedarse fuera de la distribución del “pastel”

PAQUETE
Es un paquete el que queda, ni más ni menos que magistrados en instituciones como el TSC, el TJE y la Unidad de Política Limpia y “ya están en negociaciones” para ello.

CITADOS
Del CCEPL, mandaron citar a cinco “disputados cheles” a audiencias de descargo por votar contra la línea partidaria e integrar la junta directiva del CN.

¿QUIÉN?
Aprobadas las amnistías vehicular y energética, el presidente de la “marimba”, planteó qué empresario querrá invertir un megavatio de energía si se está otorgando amnistías o no le pagan a los generadores.

DEJEN
La “minis” de Salud, Carla Paredes, pidió encarecidamente a los “disputados” de cualquier color, que dejen de presionar por puestos de trabajo y no interfieran innecesariamente.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto