En revisión autobuses que llevarán excursiones a Basílica de Suyapa

ZV
/
19 de enero de 2024
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En revisión autobuses que llevarán excursiones a Basílica de Suyapa

Toda unidad de transporte colectivo debe portar un extintor ante cualquier emergencia de fuego.

CHOLUTECA. El Cuerpo de Bomberos de Choluteca está presente en la revisión físico mecánica de unidades del transporte que saldrán en excursiones para la capital, Tegucigalpa, en la conmemoración del 277 aniversario del hallazgo de la imagen de la Virgen de Suyapa, el 3 de febrero próximo.

“La mayoría de las unidades supervisadas están en óptimas condiciones y portan los extintores. A cada extintor se le hace una marca para evitar que se presten los aparatos entre conductores de buses y microbuses”, informó el miembro de la benemérita institución, Rolando Durón.

Durante las inspecciones de las autoridades han sido pocas las unidades de transporte que se han sometido a la revisión.

También, indicó que elementos del Cuerpo de Bomberos destruyeron un enjambre de abejas que estaba afectando una casa de hermanas religiosas, en cuyo cielo raso estaban los abejorros.

Asimismo, informó de la intervención de una boa que estaba en una habitación de una casa del barrio La Ceiba, réptil que después fue llevado a su hábitat en las afueras de la ciudad de Choluteca.

El uniformado lamentó que pirómanos están provocando muchos incendios en diversos solares baldíos de la ciudad de Choluteca, por lo que hizo un llamado a evitar los siniestros, ya que afectan las propiedades y el entorno ambiental. (LEN)

Cada día los bomberos deben apagar zacateras que pirómanos les prenden fuego para evitar incendios de grandes proporciones.
Más de Choluteca
Lo Más Visto