12 detenidos en saturaciones de Dipampco en zona sur

ZV
/
21 de enero de 2024
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
12 detenidos en saturaciones de Dipampco en zona sur

La señora fue detenida por la venta de drogas, misma que usaba su negocio de bebidas alcohólicas.

CHOLUTECA. Por los delitos de tráfico de drogas, robo de vehículos, tenencia ilegal de armas de fuego y usurpación, fueron detenidas 12 personas en diversas partes de los departamentos de Valle y Choluteca.

La captura de las 12 personas, entre ellas mujeres, hombres y dos menores infractores, la ejecutó personal de la Dirección Policial Antimaras y Pandillas contra el Crimen Organizado (Dipampco), aseguró la portavoz, Yanisa Moradel.

En el municipio de Nacaome, Valle, fue detenido un hombre de 36 años conocido como “Pinki” y un menor infractor de 16 años, a quienes se les responsabiliza por el delito de tráfico de drogas, afirmó.

Por los delitos de tráfico de droga fue capturada esta pareja, entre ellos el menor de edad.

Mientras tanto en el municipio de El Triunfo, Choluteca, se detuvo a una señora de 69 años, dueña de un expendio de bebidas alcohólicas, que también era aprovechado para vender drogas.

Moradel informó que, cumpliendo órdenes de captura por el juzgado competente, se detuvo a dos personas en edades de 26 y 54 años de edad en la aldea El Tilito del municipio de Marcovia.

La funcionaria dijo que, en el municipio antes descrito, se dio aprehensión a un hombre de 37 años acusado por el delito de robo de vehículo.

Asimismo, informó de la captura en la ciudad de Choluteca de dos miembros de la banda delictiva “El Tilo”, un hombre de 37 años y un menor de 15 años, quienes fueron remitidos ante las instancias legales correspondientes.

La Dipampco realizó varios operativos contra la delincuencia sureña.
Más de Choluteca
Lo Más Visto