Descubriendo el amor auténtico

ZV
/
22 de enero de 2024
/
12:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Descubriendo el amor auténtico

Truco psicológico para que se derrita por ti

De la misma manera que cada persona es diferente, cada pareja es un mundo aparte y precisamente por eso, cada quien tiene sus preferencias a la hora de buscar el amor de su vida. Sin embargo, más allá de si se busca a alguien alto o bajo, calladito o extrovertido, hay tres cosas que jamás deben faltar cuando se busca establecer una relación saludable.

Te hace sentir en las nubes: Nada más placentero que sentir que uno se encuentra al lado de alguien que hace todo lo posible por hacerte feliz. Y no solamente porque tiene detalles, se fija en tus gustos y se esmera por sorprenderte de vez en cuando; sino que sabe qué decirte y cómo tratarte en las buenas y en las malas. Por eso, antes de criticarte despectivamente o decirte algo negativo que pueda herir tus sentimientos, prefiere usar una crítica constructiva o simplemente busca la manera de hablar sobre el tema sin hacer daño.

Puedes ser tú mismo: Te acepta tal como eres y por eso no tienes que aparentar ser alguien más cuando estás a su lado. Y como eres tú mismo puedes expresar tus sentimientos y todo lo que piensas o deseas hacer sin miedo a ser juzgado. Además, te apoya en en tus metas y te impulsa a que vayas tras cada una de ellas.

Que sea flexible: Por más amor que haya en una relación, siempre van a aparecer diferencias entre una pareja y habrá días con puntos de vista muy diferentes. Es en momentos como esos, que solamente un poco de flexibilidad podrá resolver cualquier situación. Y esa flexibilidad no es otra cosa que tener una mente más abierta y la capacidad de adaptarse uno al otro.

Sin duda, encontrar alguien que te haga sentir bien, te permita ser tú mismo y tenga flexibilidad para enfrentar las situaciones que aparezcan es la combinación perfecta para vivir una relación saludable. Precisamente, sentir paz al lado de una pareja es la señal clara de que esa relación comenzó bien y va por buen camino. ¡Busca siempre esa paz!

Para más motivación visiten: www.mariamarin.com
Facebook: Maria Marin
X: @maria_marin
Instagram: @mariamarinmotivation
Tik Tok:mariamarinmotivation
YouTube: Maria Marin

Más de Sociedad
Lo Más Visto