Nunca fue una opción declararse culpable

MA
/
23 de enero de 2024
/
04:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nunca fue una opción  declararse culpable

La exprimera dama Ana García de Hernández manifestó que nunca fue una opción para su esposo declararse culpable de los delitos por los cuales es acusado en los Estados Unidos.

Desde su proceso de extradición, la familia Hernández García ha defendido la inocencia de Hernández y la conspiración que es víctima de parte de sectores interesados en hundirlo, a consecuencia de las acciones que impulsó en su gobierno en contra del crimen organizado.

“Hay abogados pagados por el crimen organizado, hay también algunos expertos o exagentes que hablan por todos lados. Todos ellos tienen una agenda. Yo siempre digo que nada se mueve si no es por la voluntad de alguien”, dijo la exprimera dama.

“Ellos se mueven porque alguien los mueve o porque algo los mueve, entonces les pido a los hondureños que no se dejen desinformar porque estoy más que segura que los que opinan nunca han visto ni la mitad de una página de lo que contiene el expediente”, añadió.

Todo es pura especulación, “no me explico cómo muchos se atreven a afirmar ciertas situaciones sin conocer estos documentos”.

“Todo es pura especulación. Mi esposo es inocente, por lo tanto, nunca estuvo en él, ni huir como muchos dicen -mentirosos por asegurar eso-, y tampoco negociar algo porque el que nada debe, nada teme. Así como Juan Orlando salió con la frente en alto de mi casa, así va a volver porque va a demostrar, no solo a Honduras sino al mundo entero, que es víctima de una tremenda conspiración orquestada por sectores del crimen organizado y acompañados de personas que uno no lo creería, pero que son personas dedicadas a hacer daño e interesados que Honduras no combatiera el crimen y el narcotráfico para seguir con las peores estadísticas del mundo”, expresó.

Más de JUICIO JOH
Lo Más Visto