En reparación calles de tierra y se apoyan familias vulnerables

ZV
/
24 de enero de 2024
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En reparación calles de tierra y se apoyan familias vulnerables

Los trabajos de reparación de calles de tierra se están ejecutando en barrios y colonias de la ciudad de Choluteca.

CHOLUTECA. Calles de barrios y colonias de la ciudad de Choluteca continúan en reparación por la alcaldía, donde con el uso de maquinaria y equipo pesado, incluyendo de compactación, se ejecutan trabajos de balastado y otros.

Ante los reclamos de pobladores y conductores de autobuses sobre el estado de las calles, las autoridades municipales reiniciaron los trabajos con la finalidad del buen estado de las vías de comunicación.

Volquetas, patroles, compactadoras, se están usando para los trabajos de reparación, aprovechando el período de verano para mejorar las vías de tierra de la ciudad con fondos municipales de los impuestos de la población.

Con fondos municipales se están impulsando los trabajos que iniciaron desde diciembre del año anterior, cuando cesaron las lluvias.

“BRAZO SOLIDARIO”

Asimismo, el alcalde, Quintín Soriano, sigue fortaleciendo el proyecto “Brazo Solidario” que se identifica con la población más necesitada, incluyendo la entrega de ataúdes a personas de escasos recursos y traslado de ciudadanos enfermos a centros asistenciales, entre otros.

“Cuidando el que cuida”, es un programa del “Brazo Solidario”, y es ayudar a familias que están cuidando a seres queridos que no tengan movilidad por diversas enfermedades.

El programa que ha tenido la aceptación de los beneficiarios, también ha sido aprovechado por los infantes, ya que se les entregan juguetes para que se divaguen en sus ratos de esparcimiento. (LEN)

Más de Choluteca
Lo Más Visto