Inicia la organización de taxistas en Tela con el apoyo de la Policía.

ZV
/
26 de enero de 2024
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inicia la organización de taxistas en Tela con el apoyo de la Policía.

La Policía busca ordenar y garantizar la seguridad en el transporte de taxis.

TELA, Atlántida. Un proceso de organización del personal que brinda el servicio de taxis se lleva a cabo en esta ciudad, con el apoyo de elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), que ha convocado a una reunión trascendental con los coordinadores del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), representantes de la municipalidad y la directiva de Ataxish, para abordar de manera conjunta los desafíos que enfrenta el servicio de transporte.

En el encuentro se realiza un proceso de reorganización de los miembros de taxis que prestan servicio a la población de Tela, a fin de mejorar la eficiencia del servicio, garantizar una distribución equitativa de los recursos y una mayor accesibilidad para los usuarios.

Anuncian que se implementará un programa de capacitación exhaustivo dirigido a todos los conductores de taxis.

El objetivo es mejorar las habilidades de trato y presentación al usuario, fomentando conductas profesionales y corteses, que contribuyan a una experiencia positiva para los pasajeros.

En un esfuerzo por garantizar la legalidad y la seguridad, se establecerá una colaboración estrecha para la aplicación de sanciones a aquellos taxistas que no cuenten con los permisos en regla, informaron fuentes policiales.

Este paso busca mantener altos estándares de cumplimiento normativo y seguridad para los usuarios del servicio para fomentar una mayor seguridad, se informó.

La DNVT subraya la importancia de esta colaboración entre los actores clave del transporte urbano de taxis. Esta iniciativa busca fortalecer la relación entre los policías y los conductores de taxis para lograr un entorno más seguro y ordenado en las calles de Atlántida.

Asimismo, hacen un llamado a la colaboración y al respeto de las normativas por parte de todos los involucrados es fundamental para el éxito de estas medidas.

La policía insta a la comunidad a estar atenta a los cambios positivos que se avecinan y a participar activamente en la construcción de un entorno de transporte más eficiente y seguro para todos.

Más de Atlántida
Lo Más Visto