Alcalde Roberto Contreras: “El logro más grande de nuestra administración es no buscar culpables”

ZV
/
29 de enero de 2024
/
01:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde Roberto Contreras: “El logro más grande de nuestra administración es no buscar culpables”

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, junto a su esposa, Zoila Santos de Contreras, presentó los logros de su administración en dos años.

SAN PEDRO SULA. Bajo el lema “La nueva San Pedro Sula, la ciudad que más avanza”, el alcalde Roberto Contreras presentó los logros de dos años de gobierno municipal, contribuyendo al desarrollo económico de la ciudad y con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población.

Con el compromiso de servir al pueblo, con una política de puertas abiertas, orden, disciplina, respeto y transparencia, Roberto Contreras ha ejecutado durante su administración obras de infraestructura en diferentes lugares de San Pedro Sula.

También acciones orientadas a fortalecer y acercar la salud a la población, apoyar a la educación, especialmente la enseñanza técnica, el deporte, seguridad, cultura, competitividad y el emprendimiento, así como el ahorro administrativo, reordenamiento vial, cuidado y preservación de los recursos naturales y ayudar a los más necesitados.

Los logros de sus dos años de gobierno fueron presentados ante las autoridades del gobierno central, embajadores, cuerpo consular, empresarios, líderes de la Iglesia y medios de comunicación.

El alcalde Roberto Contreras, su esposa, Zoila Santos de Contreras, junto a los gerentes de las áreas municipales de San Pedro Sula.

“EL SUEÑO SAMPEDRANO”

“Yo no creo en el sueño americano, creo en el sueño sampedrano, esforzado, trabajador, con disciplina que alcanza definitivamente el éxito”, explicó el alcalde al dirigirse a los presentes, resaltando el excelente equipo de trabajo con el que cuenta. “Llevamos 100 semanas de gobierno municipal y ser alcalde de esta ciudad con un buen equipo de trabajo es muy fácil”, añadió.

Asimismo, señaló que el trabajo continúa y que este año se desarrollarán

muchos proyectos para la ciudad. “Agradezco el apoyo y reitero el compromiso de mantener una administración de puertas abiertas”.

“Nos sentimos complacidos porque uno de los logros más grandes es que más de 600 millones de dólares se invierten en este momento en San Pedro Sula en proyectos habitacionales y torres, pero quiero resalta el logro más grande de nuestra administración y de mi persona, es no buscar culpables, no echarle la culpa a los que estuvieron antes, ya San Pedro Sula no es una ciudad inteligente, es una ciudad emprendedora, con una administración de rostro humano por los niños y la educación de nuestros jóvenes, porque cuando se abre un colegio técnico, cerramos una cárcel. Gracias sampedranos por confiar en nuestra administración, contamos con ustedes porque vienen cosas mejores”, destacó.

Parte de los asistentes al importante evento que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

CALIDAD DE VIDA

Por su parte, Mateo Yibrín, presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), expresó: “El crecimiento, la habilidad y creatividad de nuestra gente nos dice que esta ciudad debe soñar en grande, romper los modelos nacionales, tenemos que ver a las mejores ciudades de Latinoamérica para compararnos y superarlas, debemos ponernos metas que nos lleven a tener la mejor calidad de vida y las mejores condiciones para atraer inversión y empleo. Señor alcalde quienes vivimos en San Pedro Sula aspiramos a eso y más, cuente con nosotros para lograrlo en esta misma década”, sentenció.

Asimismo, Eduardo Facussé, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), señaló que “esta Cámara se siente orgullosa y apoya el trabajo del alcalde, Roberto Contreras y su corporación municipal”. “Tenemos un alcalde realmente de avanzada y creemos en todos los proyectos e iniciativas que está emprendiendo, muchas gracias por el trabajo que está haciendo por la ciudad y esperamos que después pueda tomar la decisión para hacerlo por Honduras, sinceramente se lo pido y guardamos mucha esperanza en que tome esa decisión”, afirmó el representante de los empresarios.

DATO
Más de 600 millones de dólares se invierten en este momento en San Pedro Sula (Cortés), en proyectos habitacionales y torres.

“Esta ciudad debe soñar en grande, debemos ponernos metas que nos lleven a tener una mejor calidad de vida y las mejores condiciones para atraer inversión y empleo. Señor alcalde quienes vivimos en San Pedro Sula aspiramos a eso y más, cuente con nosotros para lograrlo en esta misma década”: Mateo Yibrín, presidente del Cohep.
“Tenemos un alcalde realmente de avanzada y creemos en todos los proyectos e iniciativas que está emprendiendo, muchas gracias por el trabajo que está haciendo por la ciudad y esperamos que después pueda tomar la decisión para hacerlo por Honduras”: Eduardo Facussé, presidente de la CCIC.
Más de Redes Sociales
Lo Más Visto