Desalmado ultima a padre y deja herida a su madre

ZV
/
31 de enero de 2024
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desalmado ultima a padre y deja herida a su madre

Bairon Higinio Chávez fue apresado por el parricidio luego de haber cometido el macabro ataque contra sus propios progenitores.

Un desalmado sujeto bajo los efectos de las drogas y el alcohol ultimó a su propio padre tras asestarle varios golpes, además de dejar gravemente herida a su madre, en el municipio de Danlí, El Paraíso.

La víctima del condenable parricidio es Higinio Chávez (73), quien la tarde del martes fue atacado por su vástago, Bairon Higinio Chávez, con un leño de roble, abominable hecho ocurrido en la colonia Los Pinos, de la ciudad oriental.

Segundos después de ultimar a su papá de forma violenta, el despiadado individuo también agredió a golpes a su madre, dejándola gravemente herida.

Los demás hijos encontraron a don Higinio en un “charco” de sangre junto a su esposa también herida y ambos fueron trasladados al Hospital “Gabriela Alvarado”, donde fue atendido de emergencia.

El lamentable hecho se registró en la colonia Los Pinos, de Danlí, donde fue capturado el despiadado sujeto.

MURIÓ EN LA NOCHE

El señor fue dado de alta, pero en horas de la noche murió a causa de las lesiones graves que sufrió, mientras que se indicó que el estado de salud de la señora era de pronósticos reservados.

Minutos después de acabar con la vida de su padre y herir a su madre, el desalmado sujeto fue detenido por agentes policiales y al momento de su detención, el sujeto relato que “Lo golpee de la nada, nunca lo había hecho”.

En la jefatura departamental de la Policía Nacional relató con frialdad contó la forma que atacó a su padre y con detalles dijo que bastaron tres golpes con el palo de roble para terminar con su vida.

HABÍA AMENAZADO

Sin bastar los leñazos asestados procedió a seguir agrediéndolo a puntapiés cuando el adulto mayor ya estaba en el suelo.

Otros familiares de las víctimas indicaron que el parricida semanas atrás había amenazado que mataría a su propio padre, por motivaciones hasta hoy desconocidas para la Policía Nacional.

Hoy mismo el victimario fue remitido a la Fiscalía de Turno para continuar con el proceso legal en su contra. (JGZ)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto