FFAA y MP continúan con operaciones contra narcotráfico en todo Olancho

ZV
/
5 de febrero de 2024
/
12:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FFAA y MP continúan con operaciones contra narcotráfico en todo Olancho

Este sujeto fue detenido cuando cuidaba una gran plantación de coca.

Mediante patrullajes y reconocimientos por parte de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y autoridades del Ministerio Público (MP), la aldea de Pueblo Nuevo, Patuca, Olancho, se logró asegurar una plantación de supuestos arbustos de hoja coca.

Con una extensión aproximada de 1.5 manzanas, sembradas con un conteo aproximado 8,500 arbustos, fue valorada el importante golpe contra estructuras del crimen organizado dedicadas a la plantación de drogas.

En otro sector cercano, siempre en la aldea Pueblo Nuevo, de Patuca, se logró requerir a un ciudadano, quien se encontraba en una segunda plantación de supuestos arbustos de hoja coca, con una extensión de media manzana y plantadas con un aproximado de 630 arbustos.

En la aldea de Pueblo Nuevo, Patuca, Olancho, se logró asegurar una plantación de supuestos arbustos de hoja coca.

Ayer mismo el requerido fue remitido ante las autoridades competentes.

Las operaciones de las FF. AA. continúan en el departamento de Olancho con importantes resultados, gracias al reforzamiento de las unidades de la PMOP y del Ejército en esa importante zona del territorio hondureño, indicó el jefe de las Fuerzas Armadas, Roosevelt Hernández Aguilar.

Destacó que sigue el fortalecimiento de las unidades de inteligencia y la mejora significativa de las coordinaciones con el Ministerio Público y la Policía Nacional. (JGZ).

Más de Olancho
Lo Más Visto