Director de Salud interpondrá querella por difamación

ZV
/
7 de febrero de 2024
/
06:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Director de Salud interpondrá querella por difamación

Justo Padilla, director de la Región de Salud de Choluteca.

CHOLUTECA. Una querella por difamación interpondrá el director de la Región de Salud, doctor Justo Padilla, contra una persona por estarlo denigrando, señalándole de consumir marihuana en la oficina.

“La querella va contra Gabriel Quiroz, ya que él ha estado subiendo comunicados con el logotipo del Partido Libre. Y a Martha Tercero, empleada de Salud que trabaja en El Corpus, que me pasa difamando en las redes sociales, habrá otras medidas”, explicó.

En uno de los comunicados del “Movimiento Revolucionario del Sur” y, que es acreditado a Gabriel Quiroz, en uno de los numerales, señalan al doctor Padilla por las actitudes ofensivas y groseras contra el personal y de usar la oficina supuestamente para fumar marihuana.

Padilla manifestó que él no es “golpista”, como lo dice Gabriel Quiroz, pero no discutirá por cosas ridículas, sino que “estoy preparado para pruebas antidoping en sangre o por orina, ya que por esos métodos se podrá dictaminar si una persona ha consumido estupefacientes. Estoy dispuesto a someterme a dichas pruebas”.

Asimismo, afirmó que la querella contra Quiroz se interpondrá y no aceptará disculpas, ni dinero, pero sí solicitará ante el juez que el sindicado haga trabajos comunitarios. (LEN)

Más de Choluteca
Lo Más Visto