Trasladan a Juan Carlos “El Tigre” Bonilla al Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn

HG
/
10 de febrero de 2024
/
08:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Trasladan a Juan Carlos “El Tigre” Bonilla al Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn

Juan Carlos “El Tigre”, Bonilla Valladares.

El exdirector de la Policía Nacional de Honduras, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, fue trasladado al Centro de Detención Metropolitano de seguridad administrativa de Brooklyn (MDC), según registros del sistema de la Oficina Federal de Prisiones.

El cambio de ubicación de Bonilla, confirmado en la Corte, se señaló que anteriormente se encontraba en el Centro de Detención de Hudson.

Esta modificación en su ubicación ha llamado la atención en medio del proceso judicial en el que se encuentra inmerso.

Bonilla, conocido como “El Tigre”, enfrenta cargos relacionados con el narcotráfico y otros delitos graves.

Su traslado al MDC de Brooklyn sugiere un movimiento dentro del sistema penitenciario mientras continúa el proceso legal en su contra.

Reubicación

La reubicación de Bonilla puede tener implicaciones en el manejo de su caso y en su situación dentro del sistema de justicia de Estados Unidos.

Sin embargo, aún no se han proporcionado detalles adicionales sobre los motivos específicos detrás de este cambio de ubicación.

Este movimiento podría generar especulaciones sobre el desarrollo del proceso judicial y el estado actual de Bonilla mientras espera la resolución de su caso en la corte.

El expolicía, decidió declarase culpable el pasado 07 de febrero ante la posibilidad de enfrentar una condena de por vida.

Las investigaciones de EE.UU. implican a Bonilla con el también expolicía Mauricio Hernández Pineda (confeso culpable) y el expresidente Juan Orlando Hernández de conformar una estructura criminal.

La cual que permitió y facilitó medios para el tráfico de drogas al país del norte desde Honduras.

Más de JUICIO JOH
Lo Más Visto