Detenido tras matar a un padre de familia

ZV
/
11 de febrero de 2024
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detenido tras matar a un padre de familia

El detenido, de 37 años y jornalero de oficio, está vinculado con el homicidio de Nolberto Menjívar Orellana, de 40 años.

En un rápido y contundente movimiento de menos de 24 horas, la Policía Nacional, capturó en la aldea Agua Chiquita, el departamento de Atlántida, al principal sospechoso de la muerte con objeto contuso, de un padre de familia.

El detenido, de 37 años y jornalero de oficio, está vinculado con el homicidio de Nolberto Menjívar Orellana, de 40 años.

El arresto se llevó a cabo exactamente en la aldea Agua Chiquita, ubicada en el municipio de Tela, departamento de Atlántida, después de una intensa operación conjunta entre la Dirección Policial de Investigación (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), ambas adscritas a la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18).

El suceso, reportado hoy en horas de la madrugada, desencadenó una respuesta inmediata y determinada por parte de las autoridades policiales, cuando el individuo sospechoso causó la muerte de otra persona utilizando una piedra como arma contundente.

Desplegando recursos tanto de vigilancia como de investigación, el personal de la UMEP-18, bajo la dirección del jefe de la unidad, se movilizó para resolver este caso en tiempo récord.

La meticulosa labor de investigación llevada a cabo por profesionales uniformados altamente calificados arrojó pruebas contundentes que vinculan al detenido como el presunto responsable del trágico.

Esta rápida y efectiva acción policial, que culminó en menos de 24 horas desde el reporte del crimen, refleja el compromiso y la capacidad de respuesta inmediata de la Policía Nacional frente a actos delictivos que afectan a la comunidad.

La captura de este individuo representa un avance significativo en la búsqueda de justicia para Nolberto Menjívar Orellana y su familia.

La Policía Nacional reafirmó su compromiso con la seguridad ciudadana y seguirá trabajando incansablemente para garantizar la paz y tranquilidad en la comunidad, manteniendo su firme postura en la lucha contra la delincuencia.

Más de Sucesos
Lo Más Visto