Con alegría reciben pupitres 78 alumnos de centro básico

ZV
/
14 de febrero de 2024
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con alegría reciben pupitres 78 alumnos de centro básico

Docentes del CEB “Patricia Bográn”, en San Pedro Sula, Cortés, recibieron con alegría los pupitres entregados por la Seduc.

Tegucigalpa. Atendiendo las necesidades de la comunidad educativa de forma rápida y oportuna, las autoridades de la Secretaría de Educación (Seduc) entregaron mobiliario escolar a los alumnos del Centro de Educación Básica (CEB) “Patricia Bográn”, en San Pedro Sula, Cortés.

La respuesta surgió por parte de las autoridades de la Seduc, luego que la docente, Cinthia Fernández, publicara en horas de la mañana un mensaje en su cuenta de X, solicitando mobiliario escolar.

“Me urgen 40 pupitres para 40 niños de segundo grado…”, afirmó.” Luego, en una acción rápida, el ministro de Educación, Daniel Esponda, posteó en su cuenta de X la dotación de pupitres a este centro educativo.

“Educar es amar, este 14 de febrero estos chiquitines estrenaron pupitres. Feliz Día del Amor y la Amistad, nos vemos pronto”, escribió el funcionario.

Con esta entrega se beneficiará a 40 niños de la jornada matutina y a 38 de la jornada vespertina.

Los alumnos estrenaron con alegría sus nuevos pupitres, en los que recibirán sus clases con mayor comodidad.

CALIDAD EDUCATIVA

Al respecto, la directora del Centro de Educación Básica “Patricia Bográn”, Cinthia Fernández, afirmó que “hoy, gracias a Dios y a la respuesta del ministro de Educación y la Presidenta Xiomara Castro, podemos contar con 40 nuevos pupitres y una pizarra en nuestro centro educativo”.

Indicó que “esto nos alegra porque vamos avanzando en la calidad educativa que tanto anhelamos y que haya mejores espacios en nuestras escuelas. Agradecemos por esta respuesta oportuna”, enfatizó la educadora.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto