La Arsa brinda apoyo a brigada médica que beneficiará a 2,000 pobladores de Colón

ZV
/
18 de febrero de 2024
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La Arsa brinda apoyo a brigada médica que beneficiará a 2,000 pobladores de Colón

Revisaron 34 maletas de donativos importados.

LA LIMA, Cortés. La Agencia de Regulación Sanitaria (Arsa) realiza la verificación de la importación de productos de interés sanitario que ingresan al país como donativos destinados al uso de brigadas médicas y para el beneficio de la población, facilitando de esta manera el acceso a la salud.

A través de inspecciones, los oficiales de importaciones y exportaciones de la Arsa en la aduana La Mesa han revisado 34 maletas de donativos importados, asegurándose de las condiciones de almacenamiento y la fecha de caducidad.

Los productos revisados van dirigidos a una brigada médica que se realizará en La Lima.

Estos medicamentos e insumos tienen como objetivo beneficiar a aproximadamente 2,000 personas de la comunidad de La Ceibita, en Tocoa, Colón. Serán utilizados en procesos ambulatorios dirigidos por profesionales voluntarios de la Primera Iglesia Metodista, Unidad Sullivan.

Estas acciones de vigilancia y fiscalización en los puntos aduaneros garantizan la calidad, seguridad y eficacia de los productos de interés sanitario, reafirmando el compromiso de la Arsa con la protección de la salud de la población y el acceso a la atención médica.

Más de Cortés
Lo Más Visto