Sistema 911 cuenta con dos moto-ambulancias

MA
/
20 de febrero de 2024
/
05:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sistema 911 cuenta con  dos moto-ambulancias

El personal de las moto-ambulancias dará atenciones prehospitalarias a personas que las requieran.

CHOLUTECA. El Sistema Nacional de Emergencias 911, de este departamento, adquirió dos moto-ambulancias de la oficina central para dar atención prehospitalaria a personas que lo requieran.

El director regional del 911, ingeniero Ángel Matamoros, dijo que las dos unidades estarán dando el servicio en las próximas horas, ya que hacen falta unos detalles, pero el personal ya está disponible para el trabajo.

Las dos unidades motorizadas, dijo, cuentan con motorista y otra persona que prestará las atenciones prehospitalarias, además que se contará con los implementos básicos de atención mientras llega la ambulancia de cuatro ruedas.

“Las moto-ambulancias no podrán trasladar a personas accidentadas u otros que los necesiten de emergencia, ya que solo prestarán las atenciones prehospitalarias, mientras llega el carro de ambulancia”, precisó.

Asimismo, informó que próximamente el 911 contará con dos ambulancias para dar mejor atención y en los próximos días estarán habilitadas las cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad de Choluteca que por dos años estuvieron fuera de servicio. (LEN)

Más de Choluteca
Lo Más Visto