Por segunda vez una mujer es presidente de la CCICH

ZV
/
22 de febrero de 2024
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por segunda vez una mujer es presidente de la CCICH

La Cámara de Comercio e Industrias de Choloma (CCICH) eligió a su nueva junta directiva presidida por la empresaria Karla García.

CHOLOMA, Cortés. En una jornada trascendental de formación, rendición de cuentas y compromiso, la Cámara de Comercio e Industrias de Choloma (CCICH) anunció que Karla García, destacada líder gremial del sector transporte, asume la presidencia de la junta directiva para el período 2024-2026.

La designación de la licenciada García marca un hito significativo en la historia de CCICH, siendo la segunda mujer en 32 años de fundación en ocupar este cargo tan relevante.

Según la Cámara, la trayectoria y liderazgo de García en el sector del transporte la avalan como una voz influyente y comprometida con el desarrollo empresarial y social del municipio.

Tras ser juramentada, la nueva junta reafirmó su compromiso con el impulso de iniciativas que fomenten el desarrollo social y económico de Choloma.

La ceremonia de juramentación de la nueva junta directiva, compuesta por empresarios voluntarios del sector, refleja el firme compromiso de continuar gestionando cambios sistémicos de alto impacto en la comunidad empresarial de Choloma y en la población vulnerable.

La nueva junta reafirmó su compromiso con el impulso de iniciativas que fomenten el desarrollo social y económico, promoviendo una perspectiva inclusiva y sostenible.

La CCICH enfatizó su compromiso con la excelencia empresarial y el progreso de la comunidad y dijo confía en el liderazgo de García y su equipo para impulsar una nueva era de innovación, crecimiento y colaboración en beneficio de todos los sectores de nuestra sociedad.

Más de Cortés
Lo Más Visto