La Policía lleva brigada médica a la Jigua, Copán

ZV
/
25 de febrero de 2024
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La Policía lleva brigada médica a la Jigua, Copán

La actividad a favor de niños y adultos se desarrolló en la Escuela “Ramón Rosa”.

LA JIGUA, Copán. Con el objetivo de seguir fortaleciendo el binomio “Policía, Comunidad”, profesionales de la salud de la Dirección de Sanidad Policial a través de la Jefatura Regional No.4 y la municipalidad de este término, impulsaron una brigada médica en el municipio de la Jigua de Copán.

En esta actividad a favor de la salud de la población en dicho municipio se desarrolló en la Escuela “Ramón Rosa”, atendiendo en las áreas de medicina general, odontología, psicología, enfermería y entrega de medicamentos.

De igual manera, a los niños se les aplicó flúor para prevención de caries y se les impartió charlas de auto cuidado emocional, higiene personal y seguridad.

La atención incluyó áreas de medicina general, odontología, psicología y enfermería con entrega de medicamentos.

Los doctores y especialistas atendieron a la población de la zona desde las 08:00 de la mañana, hasta las 13:00 de la tarde, entregando de manera gratuita medicamentos del cuadro básico, kits de bioseguridad y refrigerios a niños y jóvenes que se abocaron y participaron en los diversos juegos programados por los organizadores.

“Con esta labor, la Policía Nacional sigue marcando su nueva filosofía comunitaria de acercamiento a la población, busca la amanera retribuir a la ciudadanía con acciones encaminada a mejorar las condiciones de vida de los occidentales, dijo el comisionado Marlon Miranda, jefe regional de la Policía.

Asimismo, detalló que este tipo de actividades que benefician a los más necesitados del occidente del país, se replicarán en los municipios de los departamentos de Copán, Lempira y Ocotepeque, territorio de influencia de la Jefatura Regional número 4,

La Policía Nacional en el occidente del país continúa implementando estrategias que fortalecen la relación entre la comunidad y los miembros de la institución policial para prevenir faltas y delitos con el plan de mantener la paz y tranquilidad. (RR)

La Policía Nacional en el occidente del país continúa implementando estrategias que fortalecen la relación entre la comunidad.
A los niños se les impartió charlas de auto cuidado emocional, higiene personal y seguridad.
Más de Copán
Lo Más Visto