Policía registra ocho muertes violentas en menos de 24 horas

ZV
/
1 de marzo de 2024
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía registra ocho muertes violentas en menos de 24 horas

Uno de los hechos violentos reportados ayer ocurrió en el barrio La Mora de Catacamas, Olancho, un hombre fue asesinado a disparos.

Unas ocho personas fueron ultimadas en menos de 24 horas, en diferentes hechos violentos presentados en seis departamentos de Honduras, reportaron autoridades policiales.

Uno de los sucesos se reportó en el barrio La Mora de Catacamas, Olancho, donde mataron a disparos a un hombre. Su cadáver quedó tendido boca arriba, paramédicos informaron que murió de manera instantánea debido a las mortales heridas, en ese momento no se precisó su nombre.

Mientras, dos mujeres aparecieron muertas en forma violenta, una en Agua Azul Rancho, municipio de Santa Cruz de Yojoa. La víctima, Abigail Espinal (23), presentaba golpes. Su cadáver quedó al interior de su vivienda en el sitio antes mencionado. De igual forma se reportó otro condenable crimen en Comayagua.

Se registró además un homicidio, a balazos, de una persona en una calle de tierra en la colonia Jerusalén de Olanchito, Yoro.

Al interior de esta humilde vivienda fue asesinada a golpes una joven mujer de nombre Abigail Espinal, este hecho ocurrió en Santa Cruz de Yojoa.

Mientras que en el departamento de Santa Bárbara se informó del asesinato de un motociclista, frente a los juzgados de San Luis. En la comunidad de Roma, Atlántida, fue asesinado un hombre identificado como José Exequiel Hernández (41).

En otro suceso, la Policía Nacional fue alertada sobre el hallazgo de dos cadáveres, padre e hijo, que mostraban signos de haber sido acribillados a disparos en los bajos entre los campos del sector de Porvenir del municipio de La Lima, Cortés.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados en una oscura calle de tierra en el sitio en mención, la noche de este jueves, al parecer a ambos hombres los llevaron hasta ese sector para asesinarlos.

Ambos eran originarios del sector San Juan de ese mismo sector, Medicina Forense de la zona norte realizó el levantamiento cadavérico de los dos hombres de quienes no se precisaron sus nombres, los trasladaron hasta Medicina Forense de San Pedro Sula. (XM).

Más de Sucesos
Lo Más Visto