Convención Mundial de Hombres de Negocios del Evangelio Completo se celebrará en SPS

ZV
/
6 de marzo de 2024
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Convención Mundial de Hombres de Negocios del Evangelio Completo se celebrará en SPS

La ciudad de San Pedro Sula será sede de la Convención Mundial Honduras 2024, de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (FIHNEC).

Del 18 al 20 de julio del 2024 se realizará en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, la Convención Mundial Honduras 2024 de Hombres de Negocios del Evangelio Completo, en el hotel y centro de convenciones Copantl.

En este evento se darán cita hombres y mujeres de negocios de más de 40 naciones, de los cinco continentes, con el propósito de compartir principios y valores que ayuden a las personas a llevar de manera exitosa sus empresas, negocios, profesiones u ocupaciones.

Igualmente, que lleven su vida personal y familiar, estableciendo una relación personal con Jesucristo para que con su ayuda, ser mejores esposos, padres, hijos, ciudadanos, patronos, empleados y hombres de negocios.

PRESIDENTE INTERNACIONAL

Las reuniones serán dirigidas por el presidente internacional, señor Francis Owusu, de Ghana, África, y el anfitrión en esta oportunidad será Mario Sánchez, en su condición de presidente nacional de la Federación Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (FIHNEC) Honduras.

Las delegaciones comenzarán a llegar con unos días de anticipación, y el evento inicia el jueves 18 de julio a las 8:30 de la mañana, terminando el sábado 20 de julio a las 10:00 de la noche.

Durante los tres días habrá reuniones plenarias con participación de líderes de África, Asia, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, adicionalmente reuniones especiales para damas, jóvenes y diferentes talleres con temas relacionados a la familia, finanzas y liderazgo.

En esta oportunidad destacará un evento especial el viernes 19 de julio, a partir de las 6:00 de la tarde, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde de manera completamente gratuita, asistirán más de 10,000 personas.

La Convención traerá muchos beneficios en la parte económica, ya que la llegada de delegaciones extranjeras tiene un impacto muy positivo, porque estos pagan sus habitaciones en los hoteles de la ciudad, donde se tendrá una ocupación de más de 1,000 habitaciones por noche en esa semana, adicionalmente el consumo en restaurantes, compras de souvenirs y la contratación de servicios de transporte y otros servicios conexos, provocando un derrame económico de dinero fresco.

A la Convención Mundial Honduras 2024 concurrirán hombres y mujeres de negocios de más de 40 naciones, de los cinco continentes.

ORARÁN POR HONDURAS

Durante los tres días orarán juntos por Honduras, enseñando temas de interés que influyen en la formación integral de las personas y se compartirán estrategias que han aplicado otras personas, que les ha permitido salir adelante y que les abre la posibilidad a nuevas oportunidades.

La FIHNEC es la organización laica de mayor impacto mundial en la actualidad, esta organización fue fundada en Los Ángeles, California, en 1952, por el señor Demos Shakarian y actualmente funciona en 95 naciones alrededor del mundo en los cinco continentes.

La organización llegó a Honduras en 1977 y durante estos 47 años ha llegado a cientos de miles de personas y cuenta con casi 15,000 miembros, entre caballeros, damas y jóvenes, con presencia en todos los departamentos de Honduras

La FIHNEC está constituida por hombres laicos, no profesionales de la fe: pastores o sacerdotes, pero sí, con profesiones y oficios como ingenieros, abogados, médicos, arquitectos, técnicos, obreros, empresarios, comerciantes, labradores, agricultores, ganaderos y militares, sin barreras religiosas, políticas, sociales, culturales ni económicas.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto