Ficohsa protagonista en “Expo tus finanzas 2024” impulsando el desarrollo de las PyMEs Hondureñas

HG
/
9 de marzo de 2024
/
10:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ficohsa protagonista en “Expo tus finanzas 2024” impulsando el desarrollo de las PyMEs Hondureñas

Pamela Cruz, gerente de Mercadeo de Mall Multiplaza; José Quan, gerente general de Eventia, organizador del evento; Nidia Manzanares, gerente Corporativo de Mercadeo y Comunicaciones de Banpais y Edgardo Madrid, representante de los patrocinadores de la Expo Tus Finanzas 2024, durante la inauguración de la feria,

Con el objetivo de fomentar una cultura de inclusión financiera hacia las pequeñas empresas en Honduras, se lleva a cabo la edición 2024 de “Expo Tus Finanzas”, el espacio cuyo objetivo es fortalecer las finanzas y hacer crecer el capital de las pequeñas y medianas empresas, PyMEs, demás emprendedores, familias y público en general.

Se trata de un evento único en su clase que destaca la innovación financiera y responde a la necesidad de información sobre productos y servicios financieros innovadores.

El evento, fue organizado por Eventia, una microempresa hondureña, que ha sido pionera en el desarrollo de exposiciones y ferias profesionales.

Adriana Perdomo, subgerente de Imagen Corporativa del Grupo Financiero Ficohsa.

La expo se lleva a cabo en dos modalidades: presencial y virtual donde las personas interesadas pueden encontrar una variedad de opciones innovadoras en el ecosistema financiero nacional. Además, ofrece información sobre ahorro, créditos, seguros, inversiones, remesas, métodos de pago y pensiones.

Adriana Perdomo, subgerente de Imagen Corporativa del Grupo Financiero Ficohsa dijo: “estamos muy contentos de ser parte de la “Expo Tus Finanzas 2024”, un evento con una apertura a la gestión financiera para todas las familias, para los emprendedores, las empresas y que puedan contribuir al desarrollo económico de nuestro país”, dijo.

Ficohsa tiene presencia en el evento, con productos y servicios increíbles para sus clientes.

Perdomo agregó que: “tenemos un stand donde tenemos variedad de productos y servicios innovadores que estaremos ofreciendo a todas las personas que nos visiten, de acuerdo a sus necesidades, con el objetivo que objetivo de que cumplan sus sueños y metas y puedan llegar lejos. Les esperamos este 7, 8 y 9 de marzo en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa, con un horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, Les invitamos a que nos acompañen, nos visiten y disfruten de estos beneficios, como:  condiciones especiales, tazas preferenciales, plazos en préstamos de auto hasta 84 meses, préstamos personales con plazos de hasta 72 meses , descuentos en avalúos, en trámites legales para adquirir su vivienda y un sinfín de beneficios, que no se puede perder”, motivó la ejecutiva de Ficohsa.

En tanto que José Quan, gerente general de Eventia, expresó que: Estamos muy complacidos de presentar la cuarta edición de Expo Tus Finanzas, un evento enriquecedor que permitirá conectar a emprendedores PYMEs, familias y personas con los principales actores del sistema financiero nacional, en beneficio de las necesidades de información y educación financiera.

La expo se desarrolla en el Mall Multiplaza donde el visitante podrá tener un encuentro “cara a cara” y en un mismo lugar, con las mejores alternativas para ahorrar, obtener crédito, ver opciones de seguros, tarjetas de crédito, invertir , recibir sus remesas y otros servicios financieros, con el fin de informarse, tomar decisiones acertadas y hacer un uso responsable de su capital.

Las principales categorías de compañías expositoras en Expo Tus Finanzas son bancos, financieras, métodos de pago digitales, aseguradoras, cooperativas, remesadoras, empresas de tarjetas de crédito, así como servicios y productos afines para el bienestar de los negocios, familias y bienes del visitante.

Cabe mencionar que el evento inició con una antesala educativa en donde se dictaron conferencias gratuitas en línea, en un formato dinámico y breve, abordando temas de especial interés para emprendedores, PyMEs, familias y personas.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto