“MATANDO”

MA
/
12 de marzo de 2024
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“MATANDO”

Los “monitos cilindreros” quemaron a sus organilleros. Alertan de la campaña de los “zopilotes”, por aire; de las “hienas”, por tierra, y de los “lagartos”, por agua, de los mismos mañosos de antes, “matando” por controlar el CNE y el RNP.

“ENCARAMARSE”

No les cabe en la cabeza que pueda haber elecciones limpias, como hubo la vez pasada. A confesión de partes, relevo de pruebas. ¿Y no es que admiten que con fraude sería la única forma de volverse a “encaramar” en el poder?

BOMBA

No se puede quejar el “Imperio”. Con eso dijeron que habían puesto fin a la Segunda Guerra Mundial. Ahora Hollywood acaba de darle el premio mayor a la bomba atómica.

EINSTEIN

Aunque otros la ven diferente. Premiaron el peliculón Oppenheimer. Interesante la conversación que tuvo con Einstein, en los predios de la universidad.

ABANDONÓ

La “Correa de Transmisión”, abandonó el CIADI, cuando fue el mandamás de Ecuador, solo que Noboa acaba de volver a reintegrar al país al convenio.

CAH

Se ha fortalecido la “marimba” con la elección, el fin de semana, de la directiva en el Colegio de Abogados.

PLANILLAS

Y ¿para dónde agarrarían los votos cuando en la clasificación de la “pasarela” dejaron por fuera a una de las planillas?

INDULTO

El “SdH”, avisa que si vuelve a ganar Donald Trump, existe la posibilidad que a los condenados en NY les den un indulto.

CONFISCACIONES

A tiempo se fue “Ebalcito” a refugiarse a Nicaragua. Acaba de ser noticia de nuevo por otras confiscaciones.

CONDICIONES

El jefe de la CNBS, manda a decir que la escasez de $ “se debe a que el sector privado no se pone pilas en las exportaciones”, ¡ah!, y que “el gobierno genera todas las condiciones para que no haya trabas”.

COSTOS

¿Y creen que con elevar los costos de operación de las empresas, con esos aumentos al salario mínimo, con esta desbordada desocupación, que eso ayuda las exportaciones?

BECARIOS

Ante los reclamos de los becarios en Taiwán, Sedesol informó que ya tienen instrucciones de “Doña X” y el gobierno ha decidido asumir el pago de la beca internacional de los jóvenes.

LICENCIA

De la PMOP, se indicó que pronto se va a obtener la licencia ambiental para construir la cárcel en Islas del Cisne.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto