Malhechores violan y por poco matan jovencita a machetazos

MA
/
13 de marzo de 2024
/
04:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Malhechores violan y por poco  matan jovencita a machetazos

Debido a la gravedad de las heridas las autoridades sanitarias analizaban trasladar a la muchacha a un centro asistencial capitalino.

DANLÍ, El Paraíso. Con una terrible escena se encontraron miembros de una familia luego de haber salido a hacer diligencias y al regresar, en La Providencia 2, de la zona de Azabache, hallaron a una jovencita pariente con las manos cercenadas y un machetazo en la espalda y signos de haber sido violada.

La muchacha de 18 años, identificada solo por Brenda, fue atacada salvajemente mientras cuidaba a un sobrino de cinco años, y fue encontrada entre unos matorrales, cerca de su casa ubicada en la zona ya referida.

Un hermano de la víctima relató que Brenda se quedó al cuidado de un sobrinito mientras él y su madre buscaban en Danlí unos medicamentos.

En el lugar un primo hermano fue avisado que Brenda estaba herida o casi muerta y al ir en su auxilio la trasladaron en carro particular hasta la emergencia del Hospital “Gabriela Alvarado”, donde fue ingresada con sus manos cercenadas, una herida profunda en la espalda provocada por machete, golpes y signos de ultraje sexual.

Los familiares además señalaron que dentro del hogar se encontraron todas las pertenencias, por lo que descartan que el ataque haya sido por robo.

Los familiares señalan que ella les pudo revelar el nombre de un atacante, Amado, quien ya es buscado por las autoridades policiales para que responda por el execrable hecho perpetrado en perjuicio de la muchacha.

No descartan que en el hecho hayan participado otros sujetos, de manera que las autoridades policiales hacen las investigaciones de rigor.

De emergencia parientes trasladaron a la jovencita salvajemente agredida al hospital “Gabriela Alvarado”, de Danlí.
Más de Sucesos
Lo Más Visto