Así era Donni Osorio, policía antisecuestro que murió en un enfrentamiento (Galería)

HG
/
14 de marzo de 2024
/
09:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Así era Donni Osorio, policía antisecuestro que murió en un enfrentamiento (Galería)

Ayer un agente policial murió en un enfrentamiento en la comunidad de Lamaní, Comayagua. Se trata de Donni Manuel Osorio, quien junto a otros compañeros atendieron un llamado de emergencia sobre un secuestro.

Donni Manuel Osorio Gómez estaba asignado a la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS), razón por la cual se encontraba participando en el operativo que buscaba lograr rescatar a una víctima de secuestro en la zona central del país.

Lamentamos profundamente el deceso de nuestro compañero, Clase I de Policía Póstumo Donni Manuel Osorio Gómez y reconocido como héroe policial. La familia policial presenta sus más sinceras condolencias a familiares y compañeros.

La Secretaría de Seguridad publicó un comunicado lamentando la pérdida del agente, a quien además elevó al rango de Clase I Póstumo y declaró como héroe nacional al perder la vida realizando su trabajo.

El elemento antisecuestro era originario de Danlí, El Paraíso.
Antes de convertirse en agente antisecuestro, el joven se graduó de Técnico en Agroindustria, tras cursar el bachillerato en su natal Danlí.
Con mucho dolor y tristeza sus compañeros y superiores le dieron la despedida terrenal.
Donni Manuel perdió la vida en el cumplimiento del deber, por lo que se convierte en un Héroe Nacional.
Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto