DO// McCann Honduras celebra Team Building 2024

ZV
/
16 de marzo de 2024
/
12:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DO// McCann Honduras celebra Team Building 2024

Marvin Durón, director ejecutivo de Do// McCann Honduras.

El equipo de trabajo de la compañía publicitaria Do//McCann Honduras celebró la antañona ciudad de Comayagua su Team Building 2024, en el que renovó su compromiso basado en valores hacia todos sus colaboradores y aliados estratégicos.

El evento contó con conferencistas de primera, quienes ofrecieron interesantes ponencias con contenido informativo y de alto impacto para fortalecer los principios en el trabajo. También se realizaron diversas actividades de integración que permitieron a los colaboradores compartir de manera dinámica y divertida.

Coraje, amabilidad y ambición son los valores que definen al equipo de DO// McCann Honduras, mismos que también están alineados a su estrategia de negocio, caracterizado por su sólida contribución a sus clientes en jugar un rol significativo en la vida de las personas.

Durante el Team Building 2024 se rindió homenaje a uno de los colaboradores de mayor trayectoria en la compañía, don Claudio Hernández, quien recientemente llegó a los 30 años de servicio. Sin duda la empresa construye marcas, pero también fuertes lazos de compromiso y lealtad, comentó el homenajeado al finalizar la jornada.

La forma de trabajar de Do// McCann Honduras está cimentada en la acción oportuna del trabajo, agilidad, compromiso y el hacer productivo, sencillo, acertado, con crecimiento determinado y positivo para nuestros clientes, proporcionando soluciones de marketing que transforman, y hacen crecer sus negocios, comentó Marvin Durón, director ejecutivo de Do// McCann Honduras.

McCann sigue apuntando a la constante búsqueda de tendencias, y de brindar a los clientes modernos y socios estratégicos productos de vanguardia, Do// McCann Honduras ha estado en permanente innovación, haciendo las cosas de manera significativa, simple y rentable, (Do It Meaningful, Do It Simple, Do It Profitable).

Más de Sociedad
Lo Más Visto