SABATINAS

OM
/
16 de marzo de 2024
/
12:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

Benjamin Netanyahu

*** ya se supo el fallo del juez que estaba investigando a la fiscal que había estado llevando cargos serios contra Donald Trump que incluyen querer cambiar votos que había adquirido Trump en las elecciones del 2020 para quitarle votos a Biden y agregárselos a Trump. Hay una grabación donde sale la voz de Trump pidiéndole al secretario de estado de Georgia quien manejaba el conteo de votos para que él le quitara a Biden 12.670 votos para pasárselos con un voto más a Donald Trump. Eso no se llevó a cabo porque el secretario de estado se opuso a hacerlo, pero el juicio que se le lleva a cabo a Trump es uno de los 91 cargos que le han hecho cuatro juzgados que están examinando lo que Trump hizo y no hizo, violando las leyes. Pero como he venido diciendo, en este país es inocente hasta que se e encuentre culpable y por el momento han sido muy pocos que Trump ha sido encontrado culpable. Dos de los cargos que le han hallado culpabilidad fueron en NY.

*** Biden sabe que lo que está pasando en el medio oriente le está costando caro el apoyo que le está dando a Israel para combatir al grupo terrorista Hamás. La sangre ha corrido en esa región y EE.UU. es uno de los países que quieren convencer al gobierno de Israel que se pongan de acuerdo con Hamás para que por un lapso de tiempo corto haya un cese al fuego. Pero el primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu ha manifestado que no habrá acuerdo alguno si Hamás no pone en libertad a la gente que fueron secuestrados el 7 de octubre del año pasado cuando el grupo terrorista ingresó a Israel a violar y también a matar a centenares de personas y otros fueron secuestrados y llevados a Gaza para poder negociar con Israel.

*** El presidente miembro del Partido Demócrata Joe Biden tiene programado numerosos viajes a distintos estados de la Unión Americana para buscar votos para la batalla electoral presidencial que enfrenta a Trump que será el candidato republicano. Trump viaja a menos lugares, pero a diario hace cosas que lo mantiene en las primeras planas del medio informativo.

*** El sorteo de los cuartos de final de la Champions ya se realizó quedó de la siguiente manera: El Real Madrid se verá las caras con el vigente campeón, el Manchester City, con la ida teniendo lugar en el Santiago Bernabéu. Por otro lado, el FC Barcelona buscará el pase a semifinales ante el París SG de Luis Enrique. El tercer representante español en cuartos, el Atlético de Madrid, se enfrentará al Borussia Dortmund. Mientras tanto, el Arsenal y el Bayern de Múnich protagonizarán el otro apasionante duelo de esta fase.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto