Exprimera dama, Ana García, en conversatorio con bases del PN

ZV
/
17 de marzo de 2024
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Exprimera dama, Ana García, en  conversatorio con bases del PN

La exprimera dama, Ana García de Hernández, de visita en San Pedro Sula, Cortés, llevó a cabo el primer conversatorio como precandidata a la presidencia de Honduras.

La exprimera dama, Ana García de Hernández, estuvo de visita en San Pedro Sula, para llevar a cabo el primer conversatorio como precandidata a la Presidencia de Honduras, donde invitó a todos los nacionalistas, militantes, simpatizantes y nuevos votantes, del departamento de Cortés.

Así, la reunión se desarrolló en las instalaciones de la Casa del Partido Nacional. La esposa del expresidente, Juan Orlando Hernández, manifestó sentirse contenta por estar en la “capital industrial”, por lo que le agradeció al presidente del Comité Departamental de Cortés, porque le dio una gran bienvenida para poder compartir con varias personas y explicarles en qué consiste la cruzada que inició para alcanzar la presidencia de Honduras.

“Estamos realizando una cruzada por la justicia, una cruzada por la unidad del Partido Nacional para darle un rostro, para darle una voz a todos los nacionalistas. He recibido el apoyo de muchas personas en el ámbito nacional y como todo candidato o candidata vamos a ir pidiendo el apoyo a lo largo y ancho del país. El día de hoy antes de llegar a San Pedro Sula estuve por Pimienta, mañana vamos a tener más compromisos, porque en política hay que pedir el apoyo”, detalló.

Bajo esa premisa, afirmó que ha tenido una respuesta muy positiva por parte de la población hondureña. “Mi candidatura no viene a dividir al Partido Nacional, más bien lo viene a fortalecer. Para financiar una campaña hay diferentes formas, se hace a través del apoyo de diferentes amigos, todo en el marco de la ley, todo lo que establece la Ley de Política Limpia”, apuntó. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto