La Unacifor renueva convenio de cooperación con Universidad de Granada

ZV
/
17 de marzo de 2024
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La Unacifor renueva convenio de cooperación con Universidad de Granada

La Unacifor, continúa trabajando en la internacionalización, ya que fomenta la colaboración entre universidades y la formación de alianzas estratégicas a nivel internacional.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. El rector de la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor), Emilio Esbeih, renovó la firma del convenio marco en el cual incluirá dos convenios específicos con la Universidad de Granada, España, con el objetivo de trabajar en la construcción del programa de ingeniería en Arqueología y el Doctorado Ambiental.

Las autoridades de la Unacifor informaron que esta firma se realiza en el marco de la gira en España, que realiza el rector universitario, con el propósito de continuar las alianzas entre las universidades europeas, que actualmente se tienen convenios, y así fortalecer la internacionalización en los programas académicos.

Se detalló que la internacionalización de las universidades es un proceso fundamental en el panorama educativo global debido a una serie de razones clave de diversidad cultural, calidad académica, mejora del ranking institucional, preparación para un mundo globalizado, movilidad estudiantil y académica, colaboraciones y alianzas estratégicas. (REMB)

Las autoridades de la Unacifor trabajan en promover proyectos de investigación conjuntos y programas de intercambio estudiantil.
En un mundo globalizado es importante el intercambio con otras universidades.
Más de Comayagua
Lo Más Visto