ALTO

ZV
/
18 de marzo de 2024
/
12:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ALTO

Algunos mensajes recibidos después de escuchar la comparecencia de APH: “Ha puesto en alto la imagen del PL, ruindad decir lo contrario”. “Orgullo de todos; tapaboca de los miserables”. “Excelente, respuestas precisas, tiene ángel para comunicarse, da confianza”.

APELLIDOS
Ilusos –“chatarras” de los chats con sus mensajes diferenciando entre liberales y los “auténticos”- para denigrar a sus mismos correligionarios. Nunca escucharon a Villeda Morales decir que el partido es liberalismo sin apellidos.

TAPA JETAS
La sola comparecencia del comisionado del RNP y de la consejera del CNE, es un “tapa jetas” a las groserías que mandan -para eso sí se lucen, ya que para lo que debiesen de abrir la boca no lo hacen- de los que buscan “enchambarse” con nula capacidad.

REPARTIRSE
Otras bajezas vienen de algunos fans de ciertos “suspirantes” que “suspiran” por ir a repartirse como acostumbraban en el pasado. “Y si llega tal o cual me meten a mí”.

ESTERTORES
Otros son estertores agónicos de los “gorrones” que quieren caerles a las instituciones para ir a chantajear en las negociaciones políticas.

TEMPLANZA
Pedimos criterios al “focus group”, y dieron comentarios sobre “Cossete”; “se nota con templanza y con carácter, y les gustó que habló del crecimiento de cada ser, como factor para mejorar el conjunto”.

NOMINADO
Igual, también hubo opiniones que “el nominado por las liebres conoce la cosa electoral, ya estuvo allí manejando con eficiencia una de las direcciones electorales y, además, dio la impresión de tener carácter”.

“MOSQUEARSE”
La exprimera dama ahora se tomó la plaza de la costa norte. Sin duda hay nerviosismo en las huestes “papistas”, ya que llena salones de “azulejos”. Pero los “disputados” de “Papi” ni “mosquearse” por la bulla, ya que insisten que su candidato la tiene segura.

CRUZANDO
En Washington, cruzando los dedos por sus presidenciables, de las próximas elecciones que se vislumbran reñidas.

87.5%
Pero en Rusia, Putin manda a decir que aprendan de él que acaba de ganar la elección con el 87.5% de los votos. ¡Ah!, y que de momento eso le asegura quedarse hasta el 2030.
APOSTARLE
Y como ahora la tecnología informativa con la IA, está tan avanzada, ni imaginarse a quién vaya a apostarle Putin para influenciar con sus sistemas informáticos, las elecciones en USA.

TARDAN
No tardan en llamar a Cancillería al embajador de Israel, por el twitter que puso comentando la carta que “Doña X” mandó al SG de la ONU, relativa a la Franja de Gaza.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto