Liberales de El Paraíso lanzan el grito de unidad

ZV
/
18 de marzo de 2024
/
12:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Liberales de El Paraíso lanzan el grito de unidad

Diputados, dirigentes y aspirantes liberales a cargos de elección popular en la mesa principal del evento.

DANLÍ, El Paraíso. Colmado se vio el salón de Villa San Ángel al abrigar a más de 600 liberales que levantaron sus banderas rojo-blanco-rojo para gritar al unísono: “Unidad, unidad, unidad”, en las filas del Partido Liberal.

Dirigentes y bases de la vieja guardia, adultos y jóvenes, mujeres y varones, levantaron la bandera del Partido Liberal y usaron unas playeras blancas donde se leía el mensaje: “Liberales Unidos”.

También hubo caravana, caminata y una nutrida concentración donde se escucharon los discursos de alcaldes, así como del diputado y jefe de bancada, Mario Segura y Pablo Carrasco.

Cientos de liberales colmaron el salón con motivo del evento político del Partido Liberal.

MUCHOS AÑOS

El alcalde de Liure, Adán Méndez, afirmó que su municipio será gobernado por liberales muchos años más, mientras el jefe edilicio de San Antonio de Flores, Pedro Starlin Cáceres, indicó que salió a las 3:00 de la mañana de su municipio para decir presente al Partido Liberal.

Agradeció a sus padres en la política, Rayan Dahguer y Mario Segura, para aseverar que “como liberales hemos sufrido dos años en proceso de espera para esa alcaldía, el liberal no solo es un color, es un pensamiento. Muchos nacionalistas o de Libre tienen pensamientos liberales porque piensan en el progreso, en el desarrollo, estructurar y sacar adelante su municipio”.

El diputado, Mario Segura, reconoció lo valioso de los alcaldes liberales que avanzan a la construcción de sus municipios. “Quiero hoy ratificar una vez más que este Partido Liberal no se vende y no se alquila, la mujer liberal que presta su voto es como que preste su hombre y el hombre que presta su voto es como que preste su mujer”, afirmó.

El árbitro de Liga Nacional, Melvin Matamoros, afirmó su precandidatura por el municipio de Morocelí.

LA ALTERNATIVA EL PL

“Ya nos dimos cuenta que el partido de la estrella solitaria ya no tiene moral para gobernar este país y el Partido Libre le ha quedado mal al pueblo, la única alternativa es el Partido Liberal de Honduras, a las mujeres les pido que afilen sus agujas porque serán las que van a remendar la bandera de la unidad del partido”, exhortó.

“No queremos más alcaldes cachurecos que solo se aprovechan del hambre del pueblo, aquí ahí vinieron a escuchar el mensaje de un partido que les hizo escuelas, calles y puentes de este departamento, porque somos el partido que cree en el desarrollo y sabemos construir progreso”, proclamó Segura.

Durante los discursos subió al escenario y confirmó su precandidatura a la alcaldía de Morocelí, Melvin Matamoros, a quien se le conoce como un árbitro de Liga Nacional. Matamoros aseguró que será el próximo alcalde de Morocelí, centrando su aspiración en la premisa de desarrollo y bienestar social. (CR)

El diputado y jefe de bancada del Partido Liberal, Mario Segura, pidió a las mujeres afilar las agujas para costurar las banderas de la unidad del liberalismo.
Los liberales hicieron caminatas, caravanas y enarbolaron con orgullo su bandera rojo-blanco-rojo.
Más de Políticas
Lo Más Visto