Presidente CCIC: Atracción de inversiones depende de la seguridad jurídica

Maynor Gómez
/
18 de marzo de 2024
/
03:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presidente CCIC: Atracción de inversiones depende de la seguridad jurídica

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Karim Qubain, manifestó este lunes que la atracción de inversiones a Honduras, depende de la seguridad jurídica, al tiempo que exhortó al Congreso Nacional (CN), concretar leyes claras.

Qubain, destacó que la inversion en Honduras para exportar y suplir las necesidades básicas del país depende totalmente de la seguridad jurídica.

El titular del CCIC, se refirió tambien a las invasiones, en ese sentido, expresó que el país necesita la creación de leyes claras, “no podemos interferir en propiedades privadas”, ello lo que genera es que nadie quiera invertir en el agro; “es importante proteger la propiedad privada”.

Karim Qubain, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, detalló que el empresario que sea, independientemente del país en el que tenga sus inversiones, si no se siente seguro de su inversión y de la propiedad adquirida, “será dificil invertir más”.

Es necesario crear leyes claras que castiguen a los que irrumpen la propiedad privada, finalizó diciendo el titular de la CCIC, Karim Qubain.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto