Reapertura de emisión de antecedentes policiales

MA
/
18 de marzo de 2024
/
08:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reapertura de emisión de  antecedentes policiales

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a través de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 16 (Umep-16), ha anunciado la reapertura de la emisión de antecedentes policiales para la ciudadanía.

Los representes de la Umep-16 informaron que los interesados deberán llegar a las oficinas de DPI para reclamar su recibo. Una vez obtenido, deberán dirigirse al banco correspondiente para efectuar el pago requerido. Este proceso es fundamental para garantizar la veracidad de la información y la legalidad del trámite.

Una vez realizado el pago, los solicitantes deberán regresar a las instalaciones de DPI y llevar consigo el comprobante de pago, así como una copia de su documento de identidad.

Además, se les solicitará anotar su correo electrónico para que el documento pueda ser entregado en formato digital.

Los solicitantes también pueden hacer uso del TGR que este puede ser impreso a través de google, posteriormente ir al banco a pagar y luego ir a las instalaciones de la DPI para realizar el proceso correspondiente para sus antecedentes.

Se espera que estas medidas contribuyan a fortalecer la transparencia y eficiencia en la prestación de servicios policiales. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto