Sube Latinoamérica impulsor de ventas y crecimiento para Mipymes y emprendedores

MA
/
18 de marzo de 2024
/
06:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sube Latinoamérica impulsor de ventas y crecimiento para  Mipymes y emprendedores

La empresa Sube Latinoamérica se consolidó como impulsor de ventas y crecimiento para Micro Pequeños y Medianos Empresarios (Mipymes), así como de emprendedores, a través de tecnologías, contenido y eventos de comercio electrónico y Fintech.

El gerente de Sube Latinoamérica, Ricardo Irías, informó que en siete años se han expandido con clientes en Guatemala, El Salvador y México. “Hemos capacitado a más de 7,000 personas con programas liderados por nosotros y apoyados por Naciones Unidas a través de PNUD, Usaid, Cenpromype y varias organizaciones más. Nuestros clientes venden anualmente más de 29 millones de lempiras, usando las herramientas y capacitaciones que nosotros les damos” resaltó.

El comercio electrónico es una tendencia que en el mundo existe hace más de 25 años, expuso Irías, y es una forma de hacer negocios que no va a desaparecer.

“Más de 22 mil emprendedores y empresarios se han registrado con nosotros, la mayor parte en Honduras, aunque no hemos hecho un esfuerzo grande por entrar a otros países, ya estamos registrados en Guatemala, El Salvador, México, Costa Rica y Perú” resaltó.

“En Centroamérica y México, vemos gran interés cada vez que tenemos pauta publicitaria, muchas personas empiezan a trabajar con nosotros mes a mes, con uso de las herramientas para llevar sus inventarios, registrar, recibir pedidos en línea y con sus correos electrónicos empresariales”.

Ricardo Irías reconoció que muchos empresarios no incursionan en el comercio electrónico por falta de tiempo. “Todo el mundo está ocupado ganándose la vida con lo que sabe hacer y aprender a hacer cosas nuevas, toma tiempo y ese tiempo tiene que sacrificarse de lo que hace en el día a día”.

Además, personas no dan ese primer paso porque no saben por dónde empezar o medir cuánto tiempo le llevará. “Nosotros les damos esa claridad desde un inicio y les asignamos una persona por lo menos un mes, hasta tres meses”.

Emprendedores también desisten porque se encontraron con trabas. “Con nosotros si se encuentran una traba, hay una persona que les ayuda y les permite seguir avanzando, básicamente el valor agregado que damos, el más fuerte, consiste en destrabarlos y ayudarlos a continuar” concluyó.

Accede a Sube Latinoamérica a través del sitio web: sube.la, también por redes sociales o por WhatsApp, Facebook, Instagram y LinkedIn. En subelatam, abreviatura de Sube Latinoamérica, aparecen los contactos y correos.

Más de Económicas
Lo Más Visto