Familias podrán disfrutar de deportes, bailes y ricas comidas en la UNAH

MA
/
19 de marzo de 2024
/
01:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Familias podrán disfrutar de deportes, bailes y  ricas comidas en la UNAH

Chicos y grandes podrán practicar deportes en el Polideportivo gracias a los espacios de recreación familiar de la UNAH.

Tegucigalpa.- Con el slogan “Somos UNAH familia”, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) pone a disposición sus espacios para recreación familiar. La iniciativa surge como una propuesta del rector, Odir Fernández, para promover estilos de vida saludable y visibilizar una universidad más humana e incluyente.

En ese sentido, el Complejo Deportivo Universitario, en colaboración de los voluntarios de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Institucional (SEDI), Dirección de Comunicación Estratégica (Dircom), el Museo de Historia Natural, el Jardín Botánico, la Librería Universitaria, Grupo de Scout PUMAS, la Carrera de Administración y Generación de Empresas, el Técnico Universitario en Alimentos y Bebidas (TUAB) y Grupo Scouts PUMAS, trabajaron en un plan de actividades.

La programación inicia el sábado 16 de marzo, en el horario de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en donde los visitantes podrán hacer uso de la pista de atletismo, las canchas de fut sala y baloncesto; además tendrán la opción de recibir talleres, hacer recorridos, ejercitarse con clases de aeróbicos o de baile.

PROPUESTA NOVEDOSA

Los más pequeñines también podrán divertirse en el campus de la UNAH, con actividades lúdicas.

La gerente del CDU, Olga Dubón, dijo que esta “es una propuesta novedosa, tanto de actividad física, como para que vengan a divertirse, puedan compartir con los niños con espacios atractivos para andar en bicicleta, para jugar y aprender algunos deportes”.

Dubón agregó que también habrá clases de yoga, zumba, acua- aeróbicos; para esta última actividad las personas deberán traer traje de baño, gorro y toalla.

Entre tanto, para las actividades al aire libre, los visitantes deberán estar preparados con ropa y zapatos adecuados, portar gorras, utilizar bloqueador solar y mantenerse hidratados.

El campus contará con zonas para adquirir alimentos y bebidas, amplio estacionamiento, seguridad y personal calificado en las diferentes áreas.

DATOS

Los alumnos y docentes del TUAB pondrán a disposición de los visitantes exquisitos platillos.

La UNAH también ha pensado en las mascotas, y en ese sentido, los animalitos podrán ingresar al campus, pero no al interior de las instalaciones deportivas. El propietario deberá venir preparado con un bozal de ser necesario y una bolsa para recoger los desechos fisiológicos de la mascota.

Más de Nacionales
Lo Más Visto