Más de 50 personas detenidas por diferentes faltas y delitos

MA
/
19 de marzo de 2024
/
07:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de 50 personas detenidas  por diferentes faltas y delitos

Se registró la captura de individuos por diferentes faltas y delitos en el altiplano central.

SIGUATEPEQUE, Comayagua.- Los funcionarios policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención 16 (Umep-16), llevaron a cabo una serie de operativos en diversos sectores, logrando la captura de más de 50 personas por diversas faltas y delitos.

En el transcurso de estas operaciones se logró el decomiso de un total de nueve armas blancas, acciones que contribuyen a la disminución de la violencia y salvaguardan la integridad de los habitantes del área.

Asimismo, se procedió al decomiso de 41 permisos de conducir en el marco de la lucha contra la conducción irresponsable y el cumplimiento de las normativas de tránsito. Estas medidas buscan promover una cultura de respeto a las leyes viales y prevenir accidentes en las vías públicas.

Entre otras acciones, los efectivos policiales lograron la detención de 12 individuos involucrados en actividades delictivas relacionadas con robo, órdenes de captura pendiente y tráfico de droga.

También se decomisó tres vehículos y 11 motocicletas por diferentes faltas a la Ley de Tránsito, por incumplimiento a diferentes artículos como el de circular sin tener el permiso de conducir correspondiente.

Finalmente, se registró la detención de 43 individuos por diversas faltas. Estas labores reafirman el compromiso de las autoridades con el combate frontal contra la delincuencia y la protección de la ciudadanía. (REMB)

Funcionarios de la Umep-16 decomisaron 41 permisos de conducir.
Las acciones se ejecutan en los sectores de jurisdicción de la Umep-16.
Más de Sucesos
Lo Más Visto