Rasel Tomé se lanzará después de Semana Santa

MA
/
19 de marzo de 2024
/
02:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rasel Tomé se lanzará  después de Semana Santa

El vicepresidente del Congreso Nacional, anunció que después de Semana Santa oficializará su precandidatura.

El vicepresidente del Congreso Nacional, anuncio que después de Semana Santa oficializará su precandidatura presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre).

Aunque no dio conocer el movimiento por el que se postula, precisó que ya hay tres precandidatos al interno de Libre que ya lanzaron su postulación para participar en los comicios internos y primarios del 8 de marzo de 2025.

“Ya lanzaron su postulación al interior de Libre, Rixi Moncada, Jorge Cálix y Nelson Ávila y yo ya he recibido el informe de la Comisión Política exploratoria y les he solicitado que, después de esta Semana Santa, hagamos el anuncio oficial de mi precandidatura”, precisó Tomé.

“Así que no hay miedo-afirmó-porque nos hemos estado preparando para este momento y vamos a informar con transparencia sobre nuestra candidatura”.

Tomé, también resaltó la importancia de las elecciones internas de 2025, por lo que en cada departamento se está organizando para presentar las listas de candidatos a alcaldes y diputados.

“Por eso -apuntó- a nuestros seguidores se les pide que presenten sus precandidaturas, entendiendo que este es un proceso que se va construyendo y organizando, y que al final será el pueblo quien determine en las urnas”. (JS)

Más de Momentos
Lo Más Visto