“Tito” Asfura al visitar Copán ratifica que “esta firme” con su postulación

MA
/
19 de marzo de 2024
/
03:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Tito” Asfura al visitar Copán ratifica que “esta firme” con su postulación

Tito Asfura desde La Unión, Copán, le dijo al nacionalismo que “somos un gran partido y estamos unidos…Estoy firme”.

El precandidato presidencial del Partido Nacional, Nasry “Tito” al visitar el pasado fin de semana el municipio de La Unión, Copán, ratificó que “esta firme” en su nueva precandidatura presidencial por la “estrella solitaria”.

Asura, al llegar al municipio de La Unión, Copán, se reunió con dirigentes nacionalistas de base, quienes le ratificaron su apoyo para respaldar su precandidatura organizándose y promoviendo la unidad partidaria para lograr el triunfo en las próximas elecciones internas de 2025.

“En mis visitas y conversatorios con los hondureños a nivel nacional, me han permitido conocer sobre las necesidades del país, desde educación hasta salud, así como la generación masiva de empleo que se requieren para salir de la pobreza”, expuso

“Y desde La Unión, Copán -apunto– le digo al nacionalismo que somos un gran partido y estamos unidos y este es un gran equipo y estoy seguro de que nuestra bancada también está fuerte y unida y sobre todo porque yo una persona más que se suma al equipo para trabajar y servir y por eso: Estoy firme”.

“Pero ahora, enfrentamos un nuevo desafío, un nuevo episodio donde todos debemos trabajar para salir adelante, pero yo tengo mi estilo y sé cómo hacer el trabajo”, precisó Asfura.

“Porque son –afirmó– 48 años de trabajo y por eso sé lo que debo hacer porque tengo el mapa de Honduras grabado en mi mente”

“Papi a la Orden”, también, se manifestó a los diferentes señalamientos y especulaciones sobre su estado de salud.

“Porque me han enterrado y me han desenterrado, pero aquí estoy con salud, todos los días le pido a Dios que me dé salud y aquí estoy firme, porque solo conozco una cosa: trabajo, servir a Honduras y luchar por Honduras”, enfatizó.

Respecto, a la actual administración de la Presidenta Xiomara de Zelaya, respondió, que; cada quien tiene su manera de administrar, gobernar, gerenciar y estilo”.

“Yo -dijo- tenía el mío en la alcaldía de Tegucigalpa, pero a la gente no le importa quién gobierne, lo que les importa es quién les ayudará a resolver sus problemas y por eso no les importa el partido y ni el color, solo quieren saber quién les ayudará y servirá”.

Con respecto a la precandidatura de la exprimera dama, Ana García, expuso que la Constitución dice que todo hondureño tiene derecho a aspirar.

“Y que Dios nos bendiga para pensar y hacer las cosas bien por Honduras, porque eso es lo más importante y yo estoy aquí como precandidato del Partido Nacional y me siento orgulloso recorriendo el país”, puntualizo. (JS)

Junto a otros líderes nacionalistas, Asfura dijo que todos tienen derecho de aspirar a ser electos.
Más de Momentos
Lo Más Visto