UN MUNDO REVUELTO

OM
/
19 de marzo de 2024
/
12:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UN MUNDO REVUELTO

 

*** Como era de esperarse, Vladimir Putin ganó las elecciones presidenciales   que se sabía de antemano que las tenía ganada porque el gobierno ruso controla los medios, mantiene fijo su ejército y sus servicios de inteligencia y eso ha llevado a Putin a gobernar Rusia que agrega seis a su victoria. Putin tomó posesión en 2000, sucediendo a Boris Yeltsin. Antes era el era director del Servicio Federal de Seguridad (FSB, sucesor del KGB). Ha sido presidente de 2000 al 2008, luego del 2012 al 2024, y Ahora del 2024 al 2030. No existe menor duda que le tiene mucho afecto a Trump y viceversa, pues los dos se expresan el uno al otro.  Seguramente Putin espera que si Trump gana las elecciones cambiará drásticamente las relaciones entre las dos potencias con suma cooperación.

*** Joe Biden anda recorriendo el país tratando de demostrar que anda bien de salud física y mental y que tiene energías y experiencia para salir reelecto. Mientras tanto Trump anda atacando a Biden insistiendo que pondrá en orden a este país, principalmente en la frontera y en la economía nacional. También insiste en que apenas llegue a la presidencia perdonará a todos los que atacaron el congreso el 6 de enero del 2021 y castigará a todos los que quisieron investigarlo no solo pro la toma del congreso, sino con otra serie de cargos en su contra.

*** También Trump creo tremendo revuelo cuando en su discurso en Ohio dijo que si no gana la presidencia va a correr la sangre en este país. Después salió diciendo que se trataba de la industria automotriz.

*** La madre naturaleza sigue descargando su furia y en Nueva Zelanda un poderoso volcán a entrado en erupción. Es increíble ver en la televisión esas explosiones y ver correr la lava destruyendo lo que encuentra a su paso.

*** En la Liga Española, el Barcelona derrotó 3-0 al Atlético de Madrid, está reviviendo y cosechando victorias. Mientras que Messi que está lastimado no pudo jugar con su equipo el Inter de Miami que ganó con dos goles de Luis Suárez  en el partido del fin de semana contra el DC United.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto