Certamen Literario Nacional “Juegos Florales” de Santa Rosa de Copán

MA
/
20 de marzo de 2024
/
02:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Certamen Literario Nacional “Juegos Florales”  de Santa Rosa de Copán

La Corporación Municipal de Santa Rosa de Copán y la Comisión Permanente de los Juegos Florales, contribuyendo al fomento de la cultura y las letras nacionales, convocan al XXXVII Certamen Literario Nacional Juegos Florales, en las ramas de Poesía y Cuento.

Bases:

  1. Los concursantes podrán participar en una o ambas ramas con un solo trabajo. El tema será libre y su extensión así: En la rama de Cuento, máximo veinte páginas, y en la de Poesía, máximo cuatro páginas, ambas mecanografiadas a doble espacio en fuente de letra Times New Roman tamaño 12, y cuyos textos deben ser inéditos y originales.

No podrán participar hasta tres años posteriores quienes hayan obtenido alguno de los tres primeros premios durante los últimos tres certámenes.

  1. Los trabajos deben ser enviados por correo electrónico, en dos archivos formato Word: uno con el trabajo y su respectivo seudónimo y otro con la plica o datos verdaderos personales, donde se consignará el mismo seudónimo y el nombre real del autor, incluyendo sitio y fecha de nacimiento, residencia actual con dirección exacta, correo electrónico vigente (obligado), números telefónicos donde se le pueda localizar y su breve hoja de vida, remitido todo a la dirección: [email protected]
  2. Los participantes presentarán sus trabajos a más tardar el viernes 7 de junio.
  3. Habrá un jurado calificador por cada rama literaria, el que emitirá su fallo el jueves 18 de julio, siendo este inapelable.

PRIMER PREMIO:

15 mil lempiras y Medalla de Oro y Placa de Honor.

SEGUNDO PREMIO:

10 mil lempiras, Medalla de Plata y Placa de Honor.

TERCER PREMIO:

5 mil lempiras, Medalla de Bronce y Placa de Honor.

Más de Sociedad
Lo Más Visto