“Chele” Castro presenta a Cálix como el “cambio verdadero”

ZV
/
20 de marzo de 2024
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Chele” Castro presenta a Cálix como el “cambio verdadero”

Edgardo Castro se sumó a la campaña presidencial de Jorge Cálix.

El diputado por Cortés, Edgardo “El Chele” Castro, presentó en sus redes sociales a su colega, Jorge Cálix, como el candidato del verdadero cambio en el Partido Libertad y Refundación (Libre) en el poder.

El congresista destacó en Cálix su valentía por rebelarse al oficialismo presentando su candidatura para las primarias de febrero del 2025.

También dijo que no necesitan dinero del gobierno para ganar esos comicios, sino, la voluntad y el cariño de la militancia de Libre. Y dirigiéndose a ellos les dijo: “¿Tú quieres un cambio verdadero? Ya te fallaron una vez. Aquí está, el candidato más joven de la historia de Honduras”. Y a renglón seguido agregó: “Vamos a elecciones, vamos a ganar, vamos a demostrar de qué estamos hechos”.

Desde un inicio del gobierno, Castro y una veintena de diputados más de Libre lograron reunir los votos suficientes para que Cálix fuera el presidente del Congreso con apoyo de la bancada nacionalista, pero las maniobras del Ejecutivo lograron imponer al actual titular, Luis Redondo. De este modo, Cálix y compañía quedaron divorciados del oficialismo, que, ahora, impulsa a la exministra de Finanzas, Rixi Moncada. (EG)

Más de Políticas
Lo Más Visto